Banca: soluciones tecnológicas y casos de éxito

La Transformación Digital mediante el Desarrollo Ágil, el Despliegue rápido y la Automatización de las operaciones de IT son los ejes de mejora tecnológica

La Transformación Digital y La gestión de la Omnicanalidad

Acompañamos a nuestros clientes en la transformación digital, implantando nuevas metodologías de desarrollo que permitan responder a las necesidades de sus usuarios.

Dirigimos la transformación digital y la implantación de nuevas tecnologías a mejorar la experiencia de usuario y aproximar todos los canales de comunicación al día de los usuarios.

Dotamos a las organizaciones de sistemas de análisis de información sencillos pero fiables sin grandes periodos de implantación.

Transformación Digital y Analitica de Cliente

La Interoperabilidad, la Usabilidad y la Analítica on line se han convertido en la estrategia para aumentar la captación y retención de clientes

Consultoría Salesforce CRM

Clarcat en consultoría Salesforce tiene una trayectoria de más de 17 años, por lo que sus procesos están testado en cientos de empresas a las que ha mejorado su gestión de cliente y ventas.

Leer más

Salesforce Marketing Cloud

Actualmente la relación con los clientes finales se puede describir como sin fronteras, hoy por hoy se puede tener información de clientes potenciales en momentos y lugares completamente diferentes de los habituales.

Leer más

Data Integration (ETL)

El continuo crecimiento de los datos en las compañías originado por la automatización de los diferentes procesos de gestión interna a través de sistemas unificados -ERP- que contemplan desde la entrada de pedidos hasta la facturación.

Leer más

Desarrollo Agile y OmniCanalidad

Aportamos soluciones que permiten una evolución hacia la omnicanalidad y una flexibilidad de mejora continua

Liferay

Liferay

Liferay es una solución de ECM líder en el mercado, que permite a través de sus portlets pre-configurados la implantación de soluciones Portal e Intranet en un tiempo reducido

Leer más
Tableau

Tableau

Tableau permite un análisis potente y extremadamente flexible sin grandes proyectos de implantación ni reemplazar sistemas DW ya implantados

Leer más

Nuestros clientes en el sector de la banca

Clarcat cuenta con más de 10 años de presencia en el sector de Banca