Big Data Analytics

Analice los datos de su negocio en tiempo real para tomar decisiones en base a datos.

Bajo coste de procesamiento y óptimo conocimiento del cliente

Las arquitecturas para el Big Data Analytics son un arma competitiva pues aportan un bajo coste de proceso y un rápido análisis de datos facilitando un mejor conocimiento del cliente y una gestión mas eficiente en los procesos de relación con él.

El paradigma Hadoop permite una analítica que antes estaba reservada a costes elevados de procesamiento y que ahora está al alcance de todas las organizaciones.  El procesamiento distribuido permite la escalabilidad de los sistemas de información tanto en capacidad de almacenaje como en capacidad de procesamiento y análisis.  Las soluciones de business intelligence dejan de ser rígidas y no soportar la adicción de nuevas fuentes de información.  La información se puede enriquecer con orígenes de datos adicionales, fuentes de información no estructurada o incluso repositorios cloud.

La aplicación de las técnicas de Data Science permiten establecer una base de conocimiento e información sobre la cual tomar las decisiones de futuro de la organización.

Buscando las relaciones ocultas de los datos

En la transformación digital, el análisis de los datos generados por los clientes en sus interacciones con la web permite obtener información adicional sobre necesidades, preferencias y recomendaciones de opinión

Data Integration (ETL)

El continuo crecimiento de los datos en las compañías originado por la automatización de los diferentes procesos de gestión interna a través de sistemas unificados -ERP- que contemplan desde la entrada de pedidos hasta la facturación.

Leer más

Data Lake

Un Data Lake es un almacén de datos masivo y de fácil acceso para almacenar big data; es decir, los datos provenientes de registros log, arquitecturas IoT y registros provenientes de social media como twitter, Facebook o cualquier otra medio social de alcance plano.

Leer más

Business Analytics

Nos referimos a Business Intelligence a sistemas análisis de datos provenientes de sistemas de operaciones que presentan un formato estructurado.

Leer más

Ayudamos a las organizaciones a analizar sus Datos y a transformarlos en información de calidad

Integramos soluciones de eficacia probada y altamente escalables

PowerCenter

PowerCenter

PowerCenter permite mantener toda la trazabilidad del dato cumpliendo con los requisitos de los organismos reguladores por complejos que sean los procesos.

Leer más
Cloudera

Cloudera

Cloudera es una potente y escalable plataforma con una flexible ejecución de cargas de trabajo junto con una robusta seguridad y una excelente gestión de datos que cubre las necesidades empresariales.

Leer más
Tableau

Tableau

Tableau permite un análisis potente y extremadamente flexible sin grandes proyectos de implantación ni reemplazar sistemas DW ya implantados

Leer más
Pentaho

Pentaho

Herramienta Open Source líder en Data Integration que permite generar soluciones profesionales con un coste reducido

Leer más
RapidMiner

RapidMiner

RapidMiner es una solución que facilita el autoservicio de análisis predictivo permitiendo una avanzada analítica empleando solamente drag and drop y opcionalmente la generación de código.

Leer más

Referencias

Ofrecemos experiencia y conocimiento en la integración de datos y en el descubrimiento de patrones