Clarcat Gijón

Facilitamos la mejora de los procesos mediante soluciones cloud y analítica de datos

Clarcat Gijón

La arquitectura cloud facilita a las organizaciones el disfrute de soluciones en modo suscripción, este modo de aprovisionamiento facilita a las empresas un comienzo con inversión reducida y a medida que el negocio crece contratar más capacidad balanceando los gastos y los ingresos.  Clarcat es partner certificado en Salesforce, plataforma líder CRM cloud, que además ofrece soluciones de email marketing y CPQ para conseguir un ciclo de venta más eficiente y reducido.

El business analytics engloba una serie de conocimientos y tecnologías que facilitan la obtención de información, su limpieza y almacenaje para su posterior estudio. Estos conocimientos y tecnologías usados en conjunto permiten detectar información que siendo residente en los datos no es evidente a los usuarios. Es eficaz para buscar patrones de fraude, tendencias de comportamiento de compra de los clientes, la simulación de escenarios en función de hipótesis, predicciones de consumo, etc.

Ofrecemos el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en nuestra factoría de software en las principales tecnologías: .Net, Java, Angular y React.  Trabajamos bajo acuerdos de nivel de servicio que nuestros clientes obtienen costes controlados y calidad en los entregables.  Disponemos de metodología propia para una externalización no traumática de los aplicativos.

Servicios especializados

Clarcat lleva más de 10 años aplicando su esfuerzo, experiencia y voluntad en proporcionar a nuestros clientes el mayor valor añadido con rigor y eficiencia.

Consultoría Salesforce CRM

La consultoría Salesforce CRM tiene una trayectoria de más de 17 años, por lo que sus procesos son el compendio de las mejores prácticas de cientos de miles de empresas en la gestión de sus clientes y de las ventas.

Leer más

Salesforce Marketing Cloud

Actualmente la relación con los clientes finales se puede describir como sin fronteras, hoy por hoy se puede tener información de clientes potenciales en momentos y lugares completamente diferentes de los habituales.

Leer más

Business Analytics

Nos referimos a Business Intelligence a sistemas análisis de datos provenientes de sistemas de operaciones que presentan un formato estructurado.

Leer más

Nuestras soluciones

Clarcat proporciona a sus clientes los tecnologías estándar más innovadoras y adecuadas a su estrategia digital.

Salesforce CRM

Salesforce CRM

Salesforce es la plataforma líder mundial gracias a su enfoque cloud que facilita a los clientes el pago por suscripción y garantiza el acceso desde cualquier dispositivo y lugar. La arquitectura cloud hace que las soluciones de Salesforce de CRM, Atención al cliente, Marketing Cloud y CPQ sean las mismas para clientes del Fortune 500, del IBEX como para PYMES y Start ups, beneficiando a todas por igual con el mejor servicio e innovación.

Leer más
PowerCenter

PowerCenter

PowerCenter permite mantener toda la trazabilidad del dato cumpliendo con los requisitos de los organismos reguladores por complejos que sean los procesos.

Leer más
Cloudera

Cloudera

Cloudera es una potente y escalable plataforma con una flexible ejecución de cargas de trabajo junto con una robusta seguridad y una excelente gestión de datos que cubre las necesidades empresariales.

Leer más
Tableau

Tableau

Tableau permite un análisis potente y extremadamente flexible sin grandes proyectos de implantación ni reemplazar sistemas DW ya implantados

Leer más

Nuestros clientes

Desde nuestros inicios nos hemos comprometido con nuestros clientes ofreciendo un servicio de valor para ambas partes.

Encuéntranos en

Clarcat Gijón

Parque Científico y Tecnológico de Gijón
C/ Ada Byron, 107

33203 Gijón

Teléfono: +34 902 870 010

Fax: +34 932 857 527