Customer 360

Nuestro departamento de Customer 360 te ayuda a mejorar la gestión de clientes gracias a Salesforce, la plataforma tecnológica CRM más avanzada del mercado

Customer 360: gestión integral de clientes con software CRM a tu medida

Sin duda, los clientes son el activo más importante de cualquier negocio, y su adecuada gestión es vital para el éxito de la empresa. Por tanto, como ya sabes, necesitas conocerlos a fondo, ofrecerles exactamente lo que están buscando y atender a sus demandas de la forma más eficiente posible.

Para ello, en el mundo digital en que vivimos, no hay otra alternativa que el software CRM (gestión de relaciones con el cliente).

Por supuesto, no todas las herramientas CRM son iguales, ni pueden implementarse de la misma forma en todas las empresas.

De este modo, en Clarcat te ofrecemos las avanzadas herramientas de gestión de clientes de Salesforce, líder indiscutible del mercado. Sea cual sea tu sector y el tamaño de tu negocio, hay una implementación adecuada para ti.

Además, como partner de Salesforce, Clarcat te acompaña durante todo el proceso de implantación, adaptando la herramienta a tus necesidades específicas. Y por supuesto cuando crezcas crecerá contigo.

Gestión de clientes avanzada, para todo tipo de negocios

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde el área de Customer 360 de Clarcat, en conjunción con la plataforma SaaS CRM número uno Salesforce, te ofrecemos una solución global de gestión de clientes que te permitirá transformar radicalmente la forma en la que te relacionas con ellos.

En esencia, nos encargamos de desarrollar una labor de consultoría y asistencia técnica para implementar las herramientas de CRM que necesita tu empresa. Desde la evaluación de tus necesidades, hasta la minuciosa adaptación del software a las características de tu negocio.

De este modo, al final del proceso podrás contar con una solución tecnológica global con la que podrás desarrollar tres líneas principales:

Te explicamos estas tres grandes líneas a continuación:

¿Qué puede hacer por tu negocio nuestro departamento de Customer 360?

Como has podido ver, nuestro servicio de consultoría y asistencia, apoyado en la tecnología de Salesforce, te ayuda a gestionar tus clientes de forma eficiente, en un entorno único e integrado, donde todas las herramientas funcionan coordinadamente.

Pero ¿cuáles serían las principales ventajas de esta herramienta para tu negocio? Sin duda, las más relevantes son las siguientes:

Posibilita la centralización de todos los procesos vinculados con la gestión de clientes en un mismo entorno software

Permite compartir información entre diversos departamentos, aportando valiosos insights para la toma de decisiones

Facilita la implantación de procesos automáticos y personalizados, mejorando la eficiencia general en la gestión de clientes

Genera una mayor satisfacción del cliente, reforzando su conexión con la empresa y una creciente fidelidad al producto o servicio

¿Es adecuado para mí?

A la vista de las enormes posibilidades que ofrece la herramienta de Salesforce, es posible que te preguntes si es adecuada para ti.

Afortunadamente, la flexibilidad es una de las características más destacables de esta tecnología. Por tanto, funciona perfectamente en negocios de cualquier tamaño y sector, sea cual sea el producto o servicio que ofrezcas a tus clientes.

De este modo, tanto grandes multinacionales como pequeñas y medianas empresas pueden sacar partido a esta herramienta sin ningún problema. Y, por supuesto, te permite adaptarte a las nuevas necesidades que se presenten, incorporando las funcionalidades que sean precisas a medida que crezca el negocio.

Además, nuestro servicio de consultoría y asistencia técnica hace posible que la implementación del software funcione con la máxima fluidez, adaptándose perfectamente a las particularidades de cualquier empresa.

Application services

¿Cómo puede ayudarme Clarcat a mejorar la gestión de mis clientes?

Desde el departamento de Customer 360 de Clarcat, como partners y consultores de Salesforce, te acompañamos durante todo el proceso de implementación de esta solución global de gestión de clientes.

Para ello, analizamos tu caso, escuchamos tus necesidades y adaptamos el software a tu caso particular. En este sentido, el proceso se desarrolla en tres pasos fundamentales:

Recopilamos información sobre el funcionamiento de tu negocio, analizando detalladamente sus características y necesidades particulares.

Configuramos la herramienta a tu medida, adaptando el software para que responda exactamente a lo que necesitas. En este proceso, realizamos todas aquellas integraciones que sean precisas, para que funcione conjuntamente con los demás sistemas que existan en tu empresa (ERP y otros).

Formamos a tu personal en el manejo de la herramienta, para que puedan aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.

En definitiva, si buscas una solución CRM integral, eficiente y flexible, nuestro departamento de Customer 360 te ayudará a incorporar la tecnología Salesforce, adecuándola perfectamente a tus necesidades. De este modo, podrás contar con uno de los mejores software del mercado, siempre adaptado a las particularidades de tu negocio.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso para descubrir cómo podemos ayudarte en este proceso.