Mejora de los procesos de venta con Salesforce

Descubre cómo mejorar tus procesos de venta con nuestra implementación de Salesforce: coordina, optimiza y controla tus estrategias para incrementar ventas

Mejora tus procesos de venta con las herramientas más avanzadas

Si quieres optimizar la gestión de tus procesos de venta, sin perder ni un ápice de control, el software de Salesforce te proporciona todas las herramientas que necesitas. Así, desde el área de Customer 360 de Clarcat nos encargamos de:

Analizar tus procesos de venta actuales

Evaluar tus necesidades específicas

Detectar oportunidades de mejora

Implementar el software de ventas de Salesforce en tu empresa, personalizándolo y adaptándolo a las características específicas de tu negocio, así como a tus requerimientos y preferencias

Formar a tu equipo para aprovechar al máximo todas las funcionalidades de la plataforma

En este sentido, la flexibilidad de este software, líder indiscutible del mercado, unida a la experiencia de Clarcat en su implementación personalizada, pueden transformar radicalmente la forma en que gestionas tus ventas:

¿Necesitas coordinar a tus agentes de venta bajo una estrategia unificada?
¿Es necesario acelerar partes del proceso de venta que ahora requieren días para que sean casi inmediatas?
¿Tus comerciales tienen toda la información que necesitan al alcance de su mano para gestionar sus cuentas?
¿Quieres mejorar el flujo de información entre todos los elementos y canales que intervienen en el proceso?
¿Te gustaría disponer de datos estructurados, fiables y en tiempo real para la toma de decisiones?

La plataforma de ventas de Salesforce te permite acceder a estas y muchas otras funcionalidades. Además, gracias a su sobresaliente escalabilidad, puede crecer al mismo tiempo que tu negocio, incorporando las nuevas funciones que necesites en cada momento. Y todo ello, por supuesto, sin complejidades innecesarias y con un manejo intuitivo.

¿Cuáles son los beneficios de estas herramientas para tu empresa?

Como consultores Salesforce, desde Clarcat podemos ayudarte a sacar el máximo partido a esta solución tecnológica líder en el mercado, mejorando radicalmente la gestión y control de tus procesos de venta. De este modo, dispondrás de una plataforma centralizada desde la que diseñar, coordinar, evaluar y mejorar todas tus estrategias de venta, sobre la base de una información precisa y en tiempo real. Así, podrás optimizar la gestión de procesos partiendo de los valiosos insights que suministra el software.

Por tanto, ¿qué puede aportar nuestro servicio de implementación de Salesforce a tu proceso de ventas?
Ventajas tan interesantes como las siguientes:

Integrar a tu equipo de ventas con los demás departamentos de la empresa

Compartiendo información y coordinando las diversas acciones que confluyen en el cierre de operaciones.

Conocer mejor a tus clientes

Así, dispondrás de datos fiables y en tiempo real sobre todas las comunicaciones con clientes actuales y potenciales, el historial de operaciones, etc. De este modo podrás tomar decisiones sobre la base de datos objetivos, realizando ofertas personalizadas y maximizando las opciones de venta.

Aunar esfuerzos con el departamento de marketing

Para diseñar campañas más eficaces y automatizar las distintas acciones que pueden conducir al cierre de una operación.

Aumentar la productividad de tus equipos de ventas

Gracias a las diversas herramientas que incorpora la plataforma. Así, podrás integrar en un mismo entorno todas las acciones del equipo, realizar llamadas a clientes con un solo clic, coordinar esfuerzos a través del diseño de flujos de trabajo personalizados, compartir archivos de forma inmediata, etc...

Facilitar el registro de información relevante

Al acercar toda la información y los procesos al teléfono móvil de cada comercial, de modo que puedan registrar sobre la marcha cualquier interacción.

Automatizar la recopilación de información

Mediante la tecnología de captura de Salesforce. Con ello, tu equipo tendrá sincronizados automáticamente todos sus correos y citas de calendario.

Acceder a informes y paneles personalizados

Con información en tiempo real de tu negocio. Esto te permitirá tomar decisiones más rápidas y mejor fundamentadas, así como realizar un seguimiento preciso de cualquier nueva acción que decidas implementar.

En definitiva, si estás buscando la mejor forma de gestionar y optimizar tus procesos de venta, podemos ayudarte. Así, como partners y consultores Salesforce, nos especializamos en adaptar, personalizar y configurar esta plataforma para que puedas sacar el máximo partido a todas sus funcionalidades, acompañándote en tu crecimiento.

¿Ya tienes claro que quieres mejorar tus procesos de venta con Salesforce? ¡Contáctanos y nos encargamos!

En definitiva, si quieres automatizar tus procesos de marketing digital con la plataforma líder en el mercado, podemos ayudarte a conseguirlo. Así, nos encargamos de implementar este software en tu empresa, adaptándolo a tus necesidades y requerimientos específicos, y formando a tu personal para aprovechar todas sus funcionalidades.

¿Ya tienes claro que quieres desarrollar estrategias de marketing digital más eficientes, personalizadas y automatizadas con Salesforce? ¡Contáctanos y nos encargamos de todo!

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible