Intelligent Customer Research

Descubre cómo nuestro servicio de Intelligent Customer Research puede ayudarte a conocer mejor a tu audiencia y ofrecerle justo lo que está buscando

Intelligent Customer Research: conocer a tu audiencia para proporcionarle un mejor servicio

Sin duda, si quieres llegar a tu audiencia, el primer paso es conocerla lo mejor posible. Hoy en día, esto requiere un profundo dominio del medio digital y, por supuesto, utilizar las herramientas tecnológicas adecuadas, que no siempre están al alcance de todas las empresas. A cambio, podrás obtener un nivel de detalle y profundidad en la información que no tiene precedentes en la historia.

Para ello, desde Clarcat ponemos a tu alcance nuestro servicio de Intelligent Customer Research, colocando a tus clientes actuales o potenciales en el centro de la investigación. De este modo, recabamos, depuramos y analizamos todo tipo de información relevante sobre tu audiencia, transformándola en información útil para la toma de decisiones en tu negocio.

Así, entre otros, te ofrecemos los siguientes servicios, siempre personalizados a la medida de tu empresa:

Diseño de perfiles (Buyer Persona):

Con la información disponible en tus bases de datos, así como aquella que podemos obtener de las redes sociales con la recopilación de publicaciones, comentarios y conversaciones relevantes para tu empresa, creamos un perfil de tu audiencia ideal, definiendo qué tipo de cliente es más propenso a consumir tus productos o servicios o a contratar un tipo concreto de proyectos.

Segmentación de audiencias

Nos encargamos de crear y definir audiencias específicas dentro de tus potenciales clientes, en función de los distintos datos recopilados y analizados. De este modo podrás dirigir tus acciones a perfiles específicos, con una mayor probabilidad de conversión.

Recomendación de productos, servicios, ofertas y experiencias

Indagamos para conocer cuáles son exactamente las preferencias de tu audiencia, en función de las características propias de tu empresa y sector. De este modo podrás realizar ofertas personalizadas para cada perfil, a través de los distintos canales a tu disposición (e-mail, web, etc.).

Seguimiento en tiempo real

Te acompañamos en todo momento para realizar un seguimiento en tiempo real de cualquier acción o campaña implementada. De este modo, podremos saber cuánto hemos acertado en nuestro objetivo, cuánto nos hemos acercado a la audiencia deseada o cómo está respondiendo a una campaña en concreto.

¿Cuáles son los beneficios de Intelligent Customer Research para tu empresa?

Como sabes, cuanto mejor conoces a tu audiencia, mejor puedes responder a sus deseos y necesidades. Así, esto redundará en una mayor satisfacción de tus clientes, mejores cifras de ventas y, lógicamente, acaba reflejándose en los resultados de la empresa.

Como es lógico, alcanzar este grado de conocimiento de tu público en el mundo digital requiere herramientas tecnológicas avanzadas y una serie de destrezas específicas a las que ahora puedes acceder con el servicio de Intelligent Customer Research de Clarcat. De este modo, sin necesidad de la gran inversión de tiempo y recursos que requeriría desarrollar esta labor con tus propios medios, podrás disfrutar de todos sus beneficios.

¿Qué puede aportar nuestro servicio de Intelligent Customer Research a tu negocio? Ventajas tan interesantes como estas:

Detectar nuevas oportunidades de negocio: así, podemos descubrir necesidades no atendidas, nuevos perfiles de clientes potenciales, etc...

Definir audiencias a las que dirigir acciones de marketing personalizadas y, por tanto, más eficaces en la práctica

Aumentar el conocimiento que tienes de tu audiencia, con una detallada segmentación, específica para cada negocio

Mejorar las interacciones con tu marca, productos o servicios

Conseguir realizar campañas más atractivas para tu audiencia y mejorar la conversión

Adelantarte a posibles crisis de reputación online o saber qué productos o servicios están generando mayor interés en tus clientes actuales o potenciales

Permitir la toma rápida de decisiones durante el desarrollo de cualquier acción o campaña, gracias a nuestro seguimiento en tiempo real

En definitiva, el servicio de Intelligent Customer Research de Clarcat puede transformar radicalmente el conocimiento que tienes acerca de tu audiencia y, por tanto, la forma de llegar a tus clientes actuales y potenciales.

¿Ya tienes claro que quieres conocer mejor a tu público para poder ofrecerle lo que necesita? ¡Contáctanos y nos encargamos!

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible