Soluciones
Salesforce CRM

Salesforce CRM

Salesforce CRM es el módulo de la plataforma líder mundial con un enfoque cloud. Gracias a esto facilita a los clientes el pago por suscripción y garantiza el acceso desde cualquier dispositivo y lugar.  La arquitectura cloud hace que las soluciones de Salesforce: CRM, Atención al cliente, Marketing Cloud y CPQ sean las mismas para clientes del Fortune 500, del IBEX como para PYMES y start ups; beneficiando a todas por igual con el mejor servicio e innovación.

Contactar ahora

¿Qué es Salesforce CRM?

Salesforce CRM es un módulo de Salesforce de gestión en la nube, el líder mundial que permite la implementación de procesos empresariales de una manera sencilla y efectiva.

Ofrece una tecnología innovadora que  le permite optimizar sus procesos comerciales de forma que pueda tratar a sus clientes individualmente, dejando de un lado la teoría de marketing masivo.

Uno de sus fuertes como todo CRM online, es que esta en la nube, eso quiere decir que es accesible desde cualquier dispositivo y a su vez es multiplataforma.

Algo vital para que Salesforce pueda aportarle beneficios y también buenos resultados, es que esté respaldado por una buena estrategia global corporativa, de esta forma permitirá mejorar las comunicaciones y las relaciones entre su marca y el cliente.

Salesforce incorpora análisis online de los medios sociales lo cual permite el seguimiento de la reputación online de los servicios o productos. Integrando este análisis con los centros de atención al cliente para potenciar las estrategias de soporte y solucionar las disconformidades.

El CRM tiene diferentes versiones de licencia, desde una interfaz con (agendas, contactos, informes y asistencia), enfocado a empresas que quieran aprovechar al máximo sus procesos de marketing, hasta su solución Enterprise, ideal para empresas en pleno crecimiento que aspiren a posicionarse adecuadamente en el futuro.

Por último, ofrece una amplia línea de productos escalables que se integran en el CRM sin ningún tipo de complejidad.

¿Qué es Salesforce CRM?

Conozca todos los módulos de Salesforce

Dentro de su línea de productos, existen herramientas potenciales que le permitirá realizar las gestiones de su negocio de forma efectiva, colectiva y eficaz, algunas de ellas vamos a desglosarlas a continuación.

Sales Cloud

Se encarga de las principales tareas de su negocio, de esta forma podrá afrontar otras tantas tareas como tenga previstas, ahorrando costes y tiempo de ejecución.

La utilización de Sales Cloud en este CRM online, le permite realizar seguimientos de toda la información y interacción de sus clientes pudiendo ser visualizado y gestionado desde el mismo sitio, aprobando o denegando procesos, creando nuevas tareas o dando el soporte adecuado.

Conseguir más candidatos, afianzando la relación del mismo hasta conseguir que se conviertan en clientes potenciales, de esta forma, poder asignar el soporte y la atención necesaria según el perfil del posible comprador.

Service Cloud

Es el software líder de atención al cliente, le permite ofrecer un servicio rápido y de una forma inteligente.

De esta forma, le permite personalizar un servicio de atención al cliente a medida, ofrecer una atención general ininterrumpida y también asistencia remota mediante cualquier canal, de esta forma se garantiza un servicio rápido con un alto porcentaje de satisfacción.

Marketing Cloud

Esta herramienta, le permitirá planificar, crear y gestionar la experiencia de sus clientes, poder conocerlos y realizar seguimientos individuales de cada uno de ellos.

También, podrá indicar una experiencia individual con su marca ofreciendo contenidos relevantes y evolutivos con cada cliente.

Wave Analytics

Salesforce permite la carga de información de los productos consumidos por los clientes y mediante su módulo analítico Wave Analytics hacer agrupaciones o carteras bien seleccionadas para su asignación al equipo comercial.

Estas son las ventajas de Salesforce CRM

En muchas ocasiones un CRM gratuito no le permitirá cumplir todas las expectativas que tiene en la cabeza para su negocio, ni tampoco culminar su lista de tareas y procesos con un alto índice de efectividad como puede hacerlo con Salesforce.

Unos de los puntos fuertes de Salesforces la capacidad de adaptarse en un entorno industrial competitivo como lo pueden ser lo siguientes sectores:

  • Servicios financieros
  • Salud
  • Comunicaciones
  • Sector minorista
  • Medios de comunicación
  • Sector de la automoción
  • Sector publico

Clarcat implanta soluciones a medida con Salesforce CRM para todo tipo de empresas

Las nuevas plataformas para la gestión de la relación con los clientes con una arquitectura Cloud, permiten una puesta inmediata del servicio, adaptando los costes de producción a las necesidades actuales sin sobre dimensionamientos permiten un coste reducido de uso donde se incluye toda la infraestructura necesaria.

Las empresas tienen una gran dificultad en disponer de una proyección de ventas fiable, conocer la cifra de ventas en tiempo real es prácticamente una quimera. Por eso en Clarcat nos hemos especializado en consultoría Salesforce y  hacemos uso de herramientas CRM Cloud que permiten gestionar todas las oportunidades de nuestra fuerza de venta, asignando prioridades y recursos a las que se encuentren en fase de más próxima al cierre.

Especialmente diseñado para obtener resultados rápidos

Salesforce se puede implantar en un tiempo absolutamente record y permite incorporar todos los aspectos del entorno digital a nuestro CRM

Canal digital: CRM orientado e integrado en la era digital
Mobile first: Salesforce es visible siempre en cualquier dispositivo sin desarrollos adicionales
Evolución: Salesforce publica nuevas versiones periódicamente que son inmediatamente integradas en la solución propia
Inmediatez: Salesforce comparte dentro de su plataforma un universo de aplicaciones listas para su uso
Mariano Lastra

Mariano Lastra

Director Desarrollo Negocio. Sede Asturias.

Responsable Consultoría CRM Salesforce.

Contactar ahora

Formulario de contacto







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad.