Salesforce CRM: qué es, ventajas y módulos para la gestión de su empresa

Soluciones
Salesforce CRM

Salesforce CRM

Salesforce CRM es el módulo de la plataforma líder mundial con un enfoque cloud. Gracias a esto facilita a los clientes el pago por suscripción y garantiza el acceso desde cualquier dispositivo y lugar.  La arquitectura cloud hace que las soluciones de Salesforce: CRM, Atención al cliente, Marketing Cloud y CPQ sean las mismas para clientes del Fortune 500, del IBEX como para PYMES y start ups; beneficiando a todas por igual con el mejor servicio e innovación.

Contactar ahora

¿Qué es Salesforce CRM?

Salesforce CRM es un módulo de Salesforce de gestión en la nube, el líder mundial que permite la implementación de procesos empresariales de una manera sencilla y efectiva.

Ofrece una tecnología innovadora que  le permite optimizar sus procesos comerciales de forma que pueda tratar a sus clientes individualmente, dejando de un lado la teoría de marketing masivo.

Uno de sus fuertes como todo CRM online, es que esta en la nube, eso quiere decir que es accesible desde cualquier dispositivo y a su vez es multiplataforma.

Algo vital para que Salesforce pueda aportarle beneficios y también buenos resultados, es que esté respaldado por una buena estrategia global corporativa, de esta forma permitirá mejorar las comunicaciones y las relaciones entre su marca y el cliente.

Salesforce incorpora análisis online de los medios sociales lo cual permite el seguimiento de la reputación online de los servicios o productos. Integrando este análisis con los centros de atención al cliente para potenciar las estrategias de soporte y solucionar las disconformidades.

El CRM tiene diferentes versiones de licencia, desde una interfaz con (agendas, contactos, informes y asistencia), enfocado a empresas que quieran aprovechar al máximo sus procesos de marketing, hasta su solución Enterprise, ideal para empresas en pleno crecimiento que aspiren a posicionarse adecuadamente en el futuro.

Por último, ofrece una amplia línea de productos escalables que se integran en el CRM sin ningún tipo de complejidad.

¿Qué es Salesforce CRM?

Especialmente diseñado para obtener resultados rápidos

Salesforce se puede implantar en un tiempo absolutamente récord y permite incorporar todos los aspectos del entorno digital a nuestro CRM

Canal digital: CRM orientado e integrado en la era digital
Mobile first: Salesforce es visible siempre en cualquier dispositivo sin desarrollos adicionales
Evolución: Salesforce publica nuevas versiones periódicamente que son inmediatamente integradas en la solución propia
Inmediatez: Salesforce comparte dentro de su plataforma un universo de aplicaciones listas para su uso
Mariano Lastra

Mariano Lastra

Director Desarrollo Negocio

Responsable Consultoría Salesforce CRM

Contactar ahora

Formulario de contacto







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad.