Servicio
Salesforce DMP – KRUX

Salesforce DMP – KRUX

Salesforce DMP – KRUX es una plataforma que actúa como repositorio único de los datos que se generan en las interacciones con los clientes

Contactar ahora

¿Qué es Krux?

Krux es una plataforma que actúa como repositorio único de los datos que se generan en las interacciones con los clientes, ha sido adquirida en 2017 por Salesforce compañía líder en la gestión de la relación con el cliente pasando a llamarse Salesforce DMP – Krux

Salesforce DMP – Krux nos permite capturar la información generada en las interacciones con los clientes y unificar la misma en un único repositorio con el objeto de tener una visión completa de nuestros clientes.

Salesforce posee una solución unificada de ventas, marketing, gestión del servicio en diferentes plataformas cloud para facilitar la construcción de aplicaciones móviles de alto rendimiento.

Esta integración de Krux dentro del ecosistema de Salesforce refuerza el estudio del cliente y su visión 360 facilitando a las compañías tener al cliente como centro de su estrategia de crecimiento de su negocio.

Salesforce DMP – Krux aglutina las interacciones que generan los clientes en diferentes canales que interaccionan con la marca, facilitando disponer de una visión 360 de los clientes y mejorar su experiencia con la misma.

 

¿Cómo funciona Krux?

Salesforce DMP – Krux usa inteligencia gráfica para entender las interacciones de los clientes en sus puntos de contacto y facilita construir acciones personalizadas y relevantes a los clientes en el momento oportuno.

Mediante algoritmica de aprendizaje “machine learning” e inteligencia artificial se facilita alcanzar a los clientes objetivo más eficientemente a través de micro segmentaciones con una propuesta personalizada a las características de los consumidores.

Salesforce – Krux usa la inteligencia artificial para analizar los miles de datos de las interacciones de los clientes facilitando la construcción de patrones de consumo y de una segmentación de los mismos más objetiva y adecuada a los mismos.

La aplicación de estas técnicas permite la reducción del tiempo de construcción de la propuesta y como consecuencia la reducción del ciclo venta pues facilita conocer mejor las preferencias del cliente y las diferentes formas de adquirir productos o servicios.

Estas características de repositorio único y aplicación de inteligencia artificial para facilitar el estudio 360 de los clientes permiten un mejor conocimiento de los clientes y el exito de Salesforce DMP – Krux.

¿Por qué Clarcat?

Acompañamos a nuestros clientes en su orientación y transformación al mundo web

Acompañamos a nuestros clientes en su orientación y transformación al mundo web
Equipo interdisciplinar: no creemos que todos los problemas sean clavos.
Expertos en tecnología que entendemos que la tecnología tiene que ser un medio para conseguir facilitar el trabajo.
Mobile first: nuestras soluciones están enfocadas al paradigma anywhere, anytime & anyhow.
Mariano Lastra Álvarez

Mariano Lastra Álvarez

Director Desarrollo Negocio. Sede Asturias.

Responsable Digital Transformation.

Contactar ahora

Formulario de contacto







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad.