Sanidad

La Interoperabilidad mejora el servicio a los pacientes

Líderes en soluciones Sanitarias

La heterogeneidad de los sistemas y de la estructura de datos en la administración pública y las grandes corporaciones junto con la necesidad de intercambiar información entre estos sistemas, ha provocado la necesidad de desarrollar plataformas de interoperabilidad para facilitar este intercambio.

El principio de preservar los sistemas de diferentes proveedores de información y la necesidad de regular un marco de colaboración, son el principal origen de desarrollar entornos de interoperabilidad donde la plataforma tecnológica es la principal actor.

En nuestro equipo tenemos amplio conocimiento y experiencia en desarrollar e integrar, con diferentes herramientas, los procesos de mensajería estándar marcados por el sector sanitario.

Servicios especializados para el sector sanitario

Despliegue de Redes Territoriales

Interoperabilidad

Diseñamos e implantamos los mecanismos, interfaces y metodologías de compartición de información y comunicación para que los distintos entes de una organización compartan los datos y los procesos de forma consensuada.

Leer más

Application Development

Incorporamos metodologías y herramientas para la automatización de todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el análisis de la estrategia de implantación hasta la gestión del cambio en su despliegue. Facilitamos a las organizaciones adaptarse a los cambios del negocio con rapidez usamos metodologías ágiles de desarrollo con despliegue continuo y metodología de pruebas.

Leer más

Nuestras soluciones para el sector sanitario

Tenemos experiencia y capacidad para el diseño y despliegue de redes territoriales

Arena

Arena

Simula de forma eficaz los procesos con el fin de evaluar las implicaciones completas de las decisiones de negocio antes de ponerlas en práctica.

Leer más
Mirth connect

Mirth connect

Bus de integración especializado en estándares del ámbito sanitario

Leer más

Nuestros clientes en el sector sanitario

Hemos participado en la definición del Proyecto de la Historia Clínica Compartida de Catalunya