El sector industrial cuenta con un alto conocimiento técnico, conocimiento especializado en la producción y control de sus procesos productivos. Proporcionamos a nuestros clientes soluciones que les permiten integrar en sus flujos de decisión información relevante de sus clientes y mejorar en la interrelación con los mismos.

Clarcat dota a las organizaciones de aplicaciones de gestión con interfaces adaptados para facilitar la monitorización en tiempo real de los procesos productivos.

Implantamos soluciones de Analítica avanzada de datos para lograr extraer información capaz de desvelar causas complejas de problemas recurrentes en la producción y de determinar pautas en los hábitos de clientes y proveedores.

Acompañamos a nuestros clientes en la transformación digital, implantando nuevas metodologías de desarrollo que permitan responder a las necesidades de sus usuarios.

Dirigimos la transformación digital y la implantación de nuevas tecnologías a mejorar la experiencia de usuario y aproximar todos los canales de comunicación al día de los usuarios.

Dotamos a las organizaciones de sistemas de análisis de información sencillos pero fiables sin grandes periodos de implantación.

La heterogeneidad de los sistemas y de la estructura de datos en la administración pública y las grandes corporaciones junto con la necesidad de intercambiar información entre estos sistemas, ha provocado la necesidad de desarrollar plataformas de interoperabilidad para facilitar este intercambio.

El principio de preservar los sistemas de diferentes proveedores de información y la necesidad de regular un marco de colaboración, son el principal origen de desarrollar entornos de interoperabilidad donde la plataforma tecnológica es la principal actor.

En nuestro equipo tenemos amplio conocimiento y experiencia en desarrollar e integrar, con diferentes herramientas, los procesos de mensajería estándar marcados por el sector sanitario.

La participación de gran número de sistemas de intermediación en este sector, ha impulsado innovación y la creación de nuevos modelos de negocio que han revolucionado las soluciones digitales en el sector Turismo. La irrupción de Internet, la movilidad y las redes sociales se han convertido en elementos tecnológicos imprescindibles en el sector.

De todos los sectores económicos, el turístico es uno de los que utiliza más intensivamente los sistemas de información, tanto en el tratamiento de la información como en las transacciones.