Application Services

Mejorar la calidad del servicio, liberar recursos estratégicos y flexibilizar costes.

Reducir costes, mejorar el servicio y liberar recursos de IT

El desarrollo de aplicaciones y el outsourcing se han convertido en la estrategia esencial en las empresas que buscan ahorro y control de costes en el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones e infraestructuras, permitiendo además mejorar la eficiencia de los recursos propios.

La experiencia en el desarrollo de aplicaciones y la gestión de proyectos permite identificar desde el principio el conjunto de riesgos en una iniciativa y abordarlos para conseguir el éxito en el proyecto y la satisfacción del cliente con el resultado obtenido.

Libera recursos de IT y reduce costes

Clarcat ofrece servicios de Desarrollo de Aplicaciones y Outsourcing que ayudan a crear un mayor valor para el negocio mejorando la eficiencia y reduciendo los costes

Application Management Services (AMS)

La externalización del mantenimiento de aplicaciones permite poner el foco en los aspectos importantes del ciclo de vida del software, mediante la derivación a empresas expertas del desarrollo correctivo dejando a los recursos internos conocedores del negocio la evolución del mismo.

Leer más

Application Development

Incorporamos metodologías y herramientas para la automatización de todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el análisis de la estrategia de implantación hasta la gestión del cambio en su despliegue. Facilitamos a las organizaciones adaptarse a los cambios del negocio con rapidez usamos metodologías ágiles de desarrollo con despliegue continuo y metodología de pruebas.

Leer más

API Management & Governance

La transformación digital permite a las empresas responder con agilidad a las demandas de interrelación con clientes y stakeholders. Las API (Application Programming Interface) son el mecanismo en el que se basa esta capacidad de respuesta.

Leer más