Servicio
Implantación de Salesforce

Implantación de Salesforce

Clarcat Consultoria se ayuda de metodologia agile para la fase de implantación de Salesforce, en ella desempeña activamente su rol el responsable del proceso del cliente que fijara el alcance para cada sprint con el objeto de conseguir una rapida y exitosa implantacion.

Contactar ahora

Automatización de procesos de trabajo y unificación de datos

Tomando como origen el proceso de AS IS & TO BE realizado en la primera fase de reconocimiento de procesos y la correspondencia de los mismos en Salesforce se parametrizará la solución, automatizando flujos de trabajo para buscar la incremento de la eficiencia en el proceso de venta.

La migración de datos de las bases de datos de clientes a la nube, se debe aprovechar para proceder a un trabajo de consistencia de los mismos, que llevará desde la eliminación de duplicados, correcciones semánticas, validaciones de rango o la simple unificación de los datos de facturación, envío o contacto de clientes.

Clarcat Consultoría dispone de herramientas ETL para hacer estas tareas en tiempo reducido con los cuadres adecuados con alta calidad y proporcionando la posibilidad de construcción de ficheros maestros fiables y consistentes.

El despliegue de Salesforce con la formación supervisada a los usuarios conlleva una importancia elevada pues la rápida aceptación del cambio de operar puede producir fricciones por desconocimiento de la nueva gestión del ciclo de operación con Salesforce.

Clarcat Consultoría diseña y lleva a cabo la gestión del cambio en los nuevos procesos Salesforce para mitigar la fricción producida en su uso empleando un gran esfuerzo en enseñar y practicar la misma.

¿Por qué Clarcat?

Acompañamos a nuestros clientes en su orientación y transformación al mundo web

Acompañamos a nuestros clientes en su orientación y transformación al mundo web
Equipo interdisciplinar: no creemos que todos los problemas sean clavos.
Expertos en tecnología que entendemos que la tecnología tiene que ser un medio para conseguir facilitar el trabajo.
Mobile first: nuestras soluciones están enfocadas al paradigma anywhere, anytime & anyhow.
Mariano Lastra Álvarez

Mariano Lastra Álvarez

Director Desarrollo Negocio. Sede Asturias.

Responsable Digital Transformation.

Contactar ahora

Formulario de contacto







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad.