Service
Salesforce App Cloud

Salesforce App Cloud

Salesforce App Cloud le permite el desarrollo de aplicaciones que podrán ser utilizadas por sus clientes facilitándoles el acceso a los procesos de e-commerce desde dispositivos móviles o por sus usuarios internos para optimizar los procesos de gestión.

Contactar ahora

Clarcat consultoría y Salesforce app cloud ayudaran a sus usuarios internos a optimizar los procesos de gestión facilitando el acceso a sus procesos a través de sus dispositivos móviles.

Clarcat Consultoría y Salesforce App Cloud le ayudaran a crear apps móviles para sus clientes mejorando su experiencia con su marca o diseñe apps para mejorar la operativa de sus empleados y reduzca los costes de soporte interno.  Aplicaciones móviles de calidad con despliegue en producción inmediato.

Clarcat Consultoría le ayudara a crear aplicaciones de movilidad en Salesforce en la plataforma force.com con herramientas de desarrollo visual.

Salesforce Lightning y Clarcat Consultoría le permitirán que los usuarios de negocio creen aplicaciones con la supervisión de los responsables de IT en tiempos extremadamente cortos.

La experiencia de Clarcat Consultoría en la creación de componentes para Salesforce Lightning con rapidez y agilidad permiten la inclusión de lógica empresarial compleja ycon un atractivo diseño de interface de usuario.

La consultoría de Clarcat en Salesforce App Cloud le facilitara la creación y gestión de aplicaciones de forma segura y rápida,así como las APIs necesarias para conectar Salesforce con SAP, Oracle o Dynamics.

¿Por qué Clarcat?

Acompañamos a nuestros clientes en su orientación y transformación al mundo web

Experiencia: llevamos más de 25 años modelando procesos productivos y creando herramientas de gestión.
Equipo interdisciplinar: no creemos que todos los problemas sean clavos.
Expertos en tecnología que entendemos que la tecnología tiene que ser un medio para conseguir facilitar el trabajo.
Mobile first: nuestras soluciones están enfocadas al paradigma anywhere, anytime & anyhow.
Mariano Lastra Álvarez

Mariano Lastra Álvarez

Director Desarrollo Negocio. Sede Asturias.

Responsable Digital Transformation.

Contactar ahora

Formulario de contacto







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad.