Turismo

El sector del turismo es uno de los sectores que ha sufrido una transformación digital más radical

Soluciones digitales para el sector Turístico

La participación de gran número de sistemas de intermediación en este sector, ha impulsado innovación y la creación de nuevos modelos de negocio que han revolucionado las soluciones digitales en el sector Turismo. La irrupción de Internet, la movilidad y las redes sociales se han convertido en elementos tecnológicos imprescindibles en el sector.

De todos los sectores económicos, el turístico es uno de los que utiliza más intensivamente los sistemas de información, tanto en el tratamiento de la información como en las transacciones.

Servicios especializados para el sector turismo

Consultoría y desarrollo de soluciones a medida

Application Development

Incorporamos metodologías y herramientas para la automatización de todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el análisis de la estrategia de implantación hasta la gestión del cambio en su despliegue. Facilitamos a las organizaciones adaptarse a los cambios del negocio con rapidez usamos metodologías ágiles de desarrollo con despliegue continuo y metodología de pruebas.

Leer más

Nuestras soluciones para el sector turismo

Ofrecemos soluciones desarrolladas a medida o de integración de aplicaciones. Amplia experiencia en desarrollos en Java, Spring, Hibernate, Struts, WebServices, etc…

Arena

Arena

Simula de forma eficaz los procesos con el fin de evaluar las implicaciones completas de las decisiones de negocio antes de ponerlas en práctica.

Leer más
Liferay

Liferay

Liferay es una solución de ECM líder en el mercado, que permite a través de sus portlets pre-configurados la implantación de soluciones Portal e Intranet en un tiempo reducido

Leer más

Nuestros clientes en el sector turismo

Clarcat cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector Turismo

Referencias

Detallamos algunas de las referencias en el sector Turístico