BADGING

BADGING es una aplicación de registro de fichajes y mapeo de empleados para instalaciones industriales. ¿Quieres saber más de este sistema? Te lo contamos.

BADGING: la aplicación que te ayuda con los fichajes y el mapeo de empleados en instalaciones industriales

¿Te gustaría contar con un sistema que te ayude con tareas tan importantes para tu empresa como los fichajes y la localización de tus trabajadores en tiempo real? Entonces, te encantará saber que en Clarcat hemos convertido esta idea en una realidad con el desarrollo de Badging, el sistema encargado del registro de fichajes y mapeo de trabajadores en las diferentes zonas de trabajo de una instalación industrial.

Además, esta aplicación, diseñada en su día para ArcelorMittal, también sirve para el registro y el seguimiento del trabajo de las empresas de contrata, por lo que cuenta con las herramientas necesarias para que los responsables de los equipos puedan registrar las entradas y salidas de todos los miembros de sus equipos de trabajo.

Debido a la importancia del correcto registro de las jornadas de trabajo, la solución cuenta con un sistema de avisos y recordatorios de la importancia del registro del fin de los trabajos mediante diferentes tecnologías como son el correo electrónico y los SMS.

¿Cómo te puede ayudar BADGING en tu empresa?

Los objetivos principales de la aplicación BADGING son:

Registro y mapeo de los trabajadores

Monitorización en tiempo real de la ubicación de los trabajadores

Registro informático de las horas de comienzo y fin de los trabajos

¿Cuáles son los beneficios de BADGING para tu empresa?

Sin duda, las posibilidades que ofrece BADGING hacen de esta una aplicación ideal para empresas industriales con múltiples trabajadores, donde conlleva grandes beneficios. ¿Qué puede aportar BADGING a un negocio como el tuyo? Ventajas tan interesantes como son:

Garantizar la seguridad de los trabajadores conociendo su posición en tiempo real

Rápida evacuación en situaciones de emergencia

Suprimir los accidentes debidos a accesos no permitidos

¿Cómo es esta aplicación para el registro de fichajes y mapeo de trabajadores?

El sistema BADGING consiste en una aplicación móvil nativa multiplataforma desarrollada con la tecnología Xamarin.

Para realizar el registro de los trabajadores, la aplicación cuenta con tecnología NFC. Mediante la lectura de tarjetas NFC (trabajador y ubicación) se logra tener un mapeo en tiempo real de la localización de los trabajadores.

Opcionalmente, la aplicación permite la lectura de códigos de barras de órdenes de trabajo, lo que permite asociar y controlar qué trabajos se están realizando y qué trabajadores están participando en cada uno de ellos.

Al igual que el resto de las aplicaciones móviles desarrolladas por Clarcat, esta app está preparada para el funcionamiento offline en el caso de encontrarse en zonas sin cobertura, sincronizando la información de manera automática y transparente para el usuario una vez se haya restablecido la comunicación.

Otro de los principales beneficios de la aplicación es el control y seguimiento de los trabajadores en situaciones de emergencia logrando evacuar de manera controlada a los trabajadores en zonas de riesgo.

Badging
Badging
Badging

Además de esta aplicación móvil, la solución cuenta con una aplicación de escritorio desde la que es posible que los responsables del sistema puedan consultar en tiempo real y de manera muy visual la ubicación de cada uno de los trabajadores en las diferentes zonas de trabajo de la instalación junto con un sistema automatizado para el envío de informes de control, alertas e incidencias

Badging

¿Tú también quieres contar con una aplicación de registro de fichajes y mapeo de empleados en tu empresa? ¡Contáctanos y nos encargamos!

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible