Nosotros

Si necesitas una consultora tecnológica de confianza para el desarrollo de tu negocio, Clarcat es para ti

¿Quiénes somos?

En nuestro origen nos impulsó la lejanía en la toma de decisiones de la multinacional en la que trabajamos durante años, nuestros clientes nos animaron a dar el salto e iniciar una aventura empresarial que ha estado llena de miedos y de satisfacciones, nuestra experiencia es positiva y recomendamos a quien tenga inquietud de construir su proyecto que lo intente, vale la pena.

Nuestro objetivo fué escuchar a los clientes e intentar dar lo mejor de nosotros para ayudarles en su transformación digital analizando sus procesos y proponiendo soluciones tecnológicas que les ayuden a crecer.

Somos fieles seguidores de las máximas de la filosofía japonesa del esfuerzo ganbatte, que implica dar lo mejor de uno mismo en todo momento, esforzarse a nivel individual y colectivo y no desistir hasta cumplir los objetivos marcados, entre muchos otros valores que, con gusto, seguimos en el modo de vida de nuestra empresa.

¿Qúe podemos hacer por ti en Clarcat?

Contamos con un equipo altamente cualificado, formado por expertos certificados, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para ayudarte a encontrar e implementar las, mejores soluciones tecnológicas para tu negocio, sea del sector que sea, comprometidos con los plazos y los objetivos de cada proyecto.

Trabajamos en 6 áreas de conocimiento

¿Qué puedes conseguir con nuestra oferta tecnológica?

Ahorrar costes en el mantenimiento del software

Mejorar la automatización de la relación con tus clientes

Aplicar analítica avanzada para conocer mejor a tus clientes

Uso intensivo de la inteligencia artificial para la automatización de procesos…

¡Y mucho más! Cuéntanos qué quieres conseguir y buscaremos la forma de hacerlo realidad

¿Dónde puedes encontrarnos?

Estar cerca de nuestros clientes, ha sido desde nuestros inicios un objetivo, disponemos de sedes en Gijón, Barcelona, Madrid y A Coruña que nos facilitan estar cerca de aquellos que confían en nosotros ofreciendo un servicio de proximidad que nuestros clientes nos agradecen y a nosotros nos permite dar una respuesta ágil a sus necesidades.

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible