Cloud Services

Implementar, migrar, operar y administrar de forma segura en la nube es sencillo y rentable. ¿Necesitas cloud services para tu negocio? Descúbrelos aquí.

¿Conectamos?

Cloud Services: el poder de la nube en tu negocio

¿Quieres aprovechar todo el potencial de la nube? Te ofrecemos los servicios cloud que necesitas para sacarle el mayor partido a este entorno en tu negocio a todos los niveles: gestión, almacenamiento, migración, arquitectura, microservicios, ¡y mucho más! Cuéntanos cuáles son tus necesidades en la nube y buscaremos la forma de convertir tus aspiraciones en una realidad

Gestión y almacenamiento en la nube: eficiencia para tu negocio

Si quieres operar en la nube con la máxima eficiencia, has llegado al lugar adecuado. En Clarcat, nos ocupamos de tu gestión en la nube y de los servicios que necesites para que puedas disfrutar de todas las ventajas del cloud con la mayor tranquilidad en todo momento.

Una vez tienes tus cargas de trabajo y aplicaciones operando en la nube, ¿a qué temes enfrentarte? A cualquier amenaza de seguridad que las pueda poner en peligro, como son la suplantación de identidades, el robo o modificación de datos, los accesos no autorizados y los bloqueos de acceso. ¿Cómo evitarlas? Con nuestros servicios de seguridad.

Nos encargamos del diseño e implementación de arquitecturas de seguridad y te ofrecemos una cobertura de ciberseguridad a todos los niveles: desde la prevención de accesos indeseados o robos de información, pasando por la ejecución de procedimientos para eliminar amenazas y ataques hasta la reparación si ya te han entrado en el sistema.

En nuestro equipo de Ingeniería de Seguridad, encriptamos y ciframos tus datos, detectamos y prevenimos ataques, controlamos los accesos, reparamos daños y les ponemos solución a todos los problemas de seguridad que amenacen tus cargas de trabajo y aplicaciones en la nube. A nivel de seguridad, también vale más prevenir que curar. ¡Pruébalo!

Join the Cloud: migraciones con éxito

¿Te gustaría evitar pérdidas críticas de datos o archivos, olvidarte de acumular discos duros y contar con un backup siempre disponible para cuando lo necesites? En nuestra consultora tecnológica, también nos encargamos de la migración de los datos pasando tu almacenamiento a la nube y ofreciéndote la ayuda y asesoramiento necesarios para llevar tus objetos, ficheros y archivos y crear tu propio backup en este entorno seguro y fiable.

¿Cuántas veces has deseado poder disponer de tus cargas de trabajo y aplicaciones en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo? Haz tus deseos realidad migrándolas a la nube. En nuestra consultora tecnológica, conseguimos la migración a la nube de tus cargas de trabajo, realizando este proceso de forma segura, planificada y alineada con los objetivos y necesidades de tu negocio para que puedas disfrutar de tu aterrizaje en el cloud en las mejores condiciones.

Trabajamos con los grandes: Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform y contamos con el expertise y know-how necesarios para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel en el cloud. ¡Descúbrelo!

Arquitectura Cloud: la base para asegurar la eficiencia en la nube

En Clarcat apostamos por soluciones basadas en la infraestructura como código y así evitar dependencias con proveedores concretos y conseguir que nuestras aplicaciones sean lo más escalables posibles. Además, nos ocupamos y preocupamos porque cada una de las aplicaciones cumplan con los principios de solidez y resilencia para garantizar la seguridad en todo momento. Todo esto lo acompañamos de DevOps, Pipelines y microservicios así como el uso de Contenedores Docker en la búsqueda de conseguir la máxima modularidad, independencia y flexibilidad de nuestras aplicaciones en la nube.

¡Descubre cómo diseñamos y construimos servicios en la nube que ayudan a tu negocio!

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible