Portal del empleado

Portal del Empleado se ocupa de la gestión del trabajo de los empleados de una gran empresa. ¿Quieres saber más de esta aplicación web? Descúbrelo aquí.

La aplicación de control de trabajados diseñada para empleados

¿Cuántas veces has deseado contar con un sistema capaz de responder muchas de las dudas de tus empleados relacionadas con su trabajo, que también les mostrara de forma rápida y sencilla documentos y datos de gran relevancia para ellos, como las nóminas y su información fiscal? Si han sido muchas, te alegrará saber que en Clarcat ya hemos hecho de ese sistema una realidad con Portal del Empleado.

Portal del Empleado es una aplicación web de control de trabajos que hemos diseñado específicamente para la intranet interna del cliente ASA. Actualmente la aplicación cuenta con tres módulos principales:

Calendarios de trabajo: Módulo para el registro y supervisión de la jornada laboral de los trabajadores así como la gestión y control de sus ausencias y vacaciones.


Nóminas: Módulo encargado de la visualización de las nóminas de los empleados.


Datos e informaciones fiscales: Módulo encargado de la visualización de los documentos fiscales de los empleados.

¿Cómo te puede ayudar Portal del Empleado en tu empresa?

Los objetivos principales de la aplicación Portal del Empleado son:

  • Registro de la jornada laboral: horas de entradas y salidas diarias, vacaciones, bajas y horas extras
  • Gestión de calendarios laborales personalizados para cada trabajador, departamento o grupo de trabajadores
  • Supervisión para el seguimiento y control de las horas trabajadas
  • Procesos automáticos para la consolidación y cierre de los fichajes
  • Generación y exportación de Informes de seguimiento
  • Visualización y descarga de los documentos fiscales de cada empleado
  • Sistema de notificaciones

¿Cuáles son los beneficios de Portal del Empleado para tu empresa?

Si al ver todo lo que ofrece esta aplicación web, ya has deseado contar con una solución similar en tu empresa, déjanos contarte que Portal del Empleado tiene múltiples beneficios para todo tipo de empresas, sean del sector que sean y tengan el tamaño que tengan. ¿Qué puede aportar Portal del Empleado a un negocio como el tuyo? Ventajas tan interesantes como estas:

Ágil registro de la jornada por parte de los trabajadores


Adaptación al sistema legal de fichajes


Fácil seguimiento y supervisión por parte de los responsables


Centralización y digitalización de las nóminas y documentos fiscales de los trabajadores

¿Cómo es esta aplicación de control de trabajos para empleados?

Esta es una aplicación web responsive (adaptativa a dispositivos móviles) con el uso de las últimas tecnologías de desarrollo ASP.NET Core que permite el registro de la jornada laboral, la gestión de vacaciones y bajas y que se puede utilizar como herramienta de registro de fichajes empresarial, además de servir como repositorio documental de los documentos de los empleados.

Para la centralización y digitalización documental, la solución cuenta con un repositorio documental Alfresco encargado de gestionar los documentos que los empleados pueden visualizar y descargar desde la aplicación.

Además de esto, la solución cuenta con una API Rest encargada de exponer diferentes endpoints para que otras aplicaciones internas puedan consumir la información y documentación gestionada en este sistema.

Cada una de las centrales está organizada en base a varios apartados destacando toda su información general, su documentación y un mapa con su enlace al sistema GIS.

Desde el apartado del GIS, podemos visualizar un árbol de capas para que el usuario pueda visualizar la zona o parajes afectados en caso de catástrofes.

¿Te gustaría disfrutar en tu empresa de un sistema de control de trabajos tan interesante como Portal del Empleado? ¡Contáctanos y nos encargamos!

    ¿Conectamos?

    Déjanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible