HRM Badging-CA

¿Cómo llevar el registro de los fichajes de empresas de contrata? Con una aplicación como HRM Badging-CA. Haz clic aquí para saber más sobre este sistema.

HRM Badging-CA: la clave para registrar los fichajes de empresas de contrata de forma sencilla

¿Cómo registrar los fichajes de las empresas de contrata con total comodidad y sin margen de error? Con un sistema que se ocupe de esta tarea por ti, como es HRM Badging-CA, la aplicación web que hemos diseñado desde Clarcat para Arcelormittal, que se ocupa del registro de fichajes de las empresas de contrata de forma sencilla y efectiva.

HRM Badging-CA es una solución que integra los registros de fichajes de todas las empresas de contrata que trabajan dentro de las instalaciones de un cliente industrial en las plantas de España y los envía a un sistema de control de fichajes centralizado a nivel europeo.

La solución cuenta con diferentes mecanismos de control y herramientas que aseguran la integridad de los datos y con un sistema de control y registro de errores que permiten a los administradores del sistema detectar y solucionar los problemas que puedan surgir de la manera más rápida y eficiente posible.

Además de esto, los administradores podrán realizar diferentes funciones de configuración de la plataforma y visualización de toda la información que manejan desde una página Web.

¿Cómo te puede ayudar HRM Badging-CA en tu empresa?

Los objetivos principales de la solución HRM Badging-CA son:

Concentrar la información procedente de todos los sistemas de marcaje del clúster en una base de datos única

Asegurar la coherencia del sistema de códigos evitando duplicidades entre sistemas

Asegurar que los datos enviados al sistema central son coherentes y los esperados

Registrar y notificar cualquier problema o inconsistencia en cada uno de los procesos de tratamiento de los marcajes

¿Cuáles son los beneficios de HRM Badging-CA para tu empresa?

Sin duda, contar con una aplicación que se ocupe por ti de una tarea tan importante como es el registro de fichajes de las empresas de contrata de forma rápida, sencilla y efectiva tiene muchos beneficios para tu empresa, entre los que se incluyen, por supuesto, el ahorro de tiempo y la ausencia de errores humanos. ¿Qué puede aportar HRM Bading-CA a un negocio como el tuyo? Ventajas tan interesantes como son:

Centralizar la información de fichajes

Aseguramiento de la calidad y fiabilidad de los datos

Automatización y resolución de problemas

¿Cómo es esta aplicación para registrar los fichajes de las empresas de contrata?

La solución HRM Badging-CA consiste en un conjunto de procesos .NET Core encargados de la gestión, conversión, agrupación, transformaciones y filtrados de los fichajes recibidos y su envío a un servidor central.

HRM Badging-CA asegura que toda la información que se envía es correcta y que tiene la calidad y fiabilidad esperada.

Además, la solución cuenta con diferentes mecanismos y algoritmos para el emparejamiento de los marcajes que permiten solucionar de manera automática y eficiente los errores humanos que puedan producirse en el momento de realizar los fichajes en las diferentes zonas de trabajo de la instalación.

La solución integra el sistema Hangfire, encargado de gestionar diferentes tareas y procesos en segundo plano, así como el registro de la ejecución y control de errores de los diferentes procesos de la aplicación.

La solución también cuenta con una página web desarrollada en Angular encargada de la monitorización del sistema, visualización de alertas, trazabilidad y gestión de los datos maestros que maneja la aplicación.

HRM Badging-CA

¿Tú también quieres disfrutar de una aplicación para el registro de fichajes de empresas de contrata como HRM Badging-CA? ¡Contáctanos y nos encargamos!

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible