Servicios

Aceleramos tu proceso de transformación digital

Salesforce

Salesforce es la solución en la nube completa para encontrar y mantener clientes. Centraliza toda la información, comunicación y relación con sus clientes de forma eficiente, adaptable y capaz de evolucionar ante cualquier reto. Registra y mide toda actividad permitiendo el análisis para la mejora.

Clarcat en consultoría Salesforce tiene una trayectoria de más de 17 años, por lo que sus procesos están testado en cientos de empresas a las que ha mejorado su gestión de cliente y ventas.

Clarcat apuesta en la tecnología Cloud de Salesforce. Nuestra consultoría Salesforce es un éxito asegurado. Acompañamos a nuestros clientes para obtener los mejores resultados en la transformación digital e implantación de la plataforma Salesforce.
Somos expertos en
Consultoría Salesforce CRM

Consultoría Salesforce CRM

Clarcat en consultoría Salesforce tiene una trayectoria de más de 17 años, por lo que sus procesos están testado en cientos de empresas a las que ha mejorado su gestión de cliente y ventas.
Implantación de Salesforce

Implantación de Salesforce

Clarcat Consultoria se ayuda de metodologia agile para la fase de implantación de Salesforce, en ella desempeña activamente su rol el responsable del proceso del cliente que fijara el alcance para cada sprint con el objeto de conseguir una rapida y exitosa implantacion.
Mantenimiento y soporte en Salesforce

Mantenimiento y soporte en Salesforce

Desde Clarcat Consultoría ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento evolutivo en Salesforce para ayudar al usuario a mejorar su experiencia de uso en la operación de Salesforce.

Big Data & Analytics

Convierta los datos de su negocio en su mejor aliado para la toma de decisiones. La implantación de soluciones de Big Data Analytics le permitirá integrar todos los datos recopilados por las diferentes herramientas implantadas en su organización, analizarlos y extraer las conclusiones que guíen su proceso de mejora continua.

Clarcat atesora mas de 25 años de experiencia en la implantación de soluciones innovadoras. Nuestro conocimiento sobre sistamas de Big Data & Analytics, nos permite proporcionar a nuestros clientes las soluciones estándar más innovadoras y adecuadas a su estrategia digital. Te acompañamos durante todo el ciclo de vida del dato para maximizar el grado de satisfacción con el resultado final.
¿Qué dicen tus datos? Te ayudamos a descifrarlo
Data Integration (ETL)

Data Integration (ETL)

Integración y procesamiento de los datos para convertirlos en información útil. Control del origen de cada dato sin impactar en el rendimiento de sus sistemas actuales.
Data Lake

Data Lake

Almacene todo el big data de su empresa con las mejores soluciones del mercado.
Business Intelligence

Business Intelligence

Benefíciese del análisis de datos con las últimas tecnologías Business Intelligence. Mejore la toma de decisiones con los mejores softwares para su empresa.

Application Services

El desarrollo de aplicaciones y el outsourcing se han convertido en la estrategia esencial en las empresas que buscan ahorro y control de costes en el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones e infraestructuras, permitiendo además mejorar la eficiencia de los recursos propios.

La experiencia en el desarrollo de aplicaciones de gestión de proyectos permite identificar desde el principio el conjunto de riesgos en una iniciativa y abordarlos para conseguir el éxito en el proyecto y la satisfacción del cliente con el resultado obtenido.
Libera recursos de IT y reduce costes
Application Management Services (AMS)

Application Management Services (AMS)

La externalización del mantenimiento de aplicaciones permite poner el foco en los aspectos importantes del ciclo de vida del software, mediante la derivación a empresas expertas del desarrollo correctivo dejando a los recursos internos conocedores del negocio la evolución del mismo.
Application Development

Application Development

Incorporamos metodologías y herramientas para la automatización de todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde el análisis de la estrategia de implantación hasta la gestión del cambio en su despliegue. Facilitamos a las organizaciones adaptarse a los cambios del negocio con rapidez usamos metodologías ágiles de desarrollo con despliegue continuo y metodología de pruebas.
API Management

API Management

La transformación digital permite a las empresas responder con agilidad a las demandas de interrelación con clientes y stakeholders. Las API (Application Programming Interface) son el mecanismo en el que se basa esta capacidad de respuesta.