Sicram

SICRAM ayuda a reconocer los riesgos ambientales. ¿Quieres saber cómo funciona este Sistema de Información y Control de Riesgos Ambientales? Haz click aquí

SICRAM: la aplicación que te ayuda a reconocer los riesgos ambientales con facilidad

¿Y si fuera posible condensar en un mismo lugar toda la información clave que te ayude a reconocer los posibles riesgos ambientales en cada una de tus centrales? En Clarcat, lo hemos hecho realidad con SICRAM, el Sistema de Información y Control de Riesgos Ambientales que hemos diseñado para EDP.

SICRAM es un gestor documental para el almacenamiento y organización de datos de diferentes centrales ambientales. Además, incluye un sistema de información geográfico (GIS) que guarda y presenta datos relacionados con el espacio físico. La organización del gestor documental la establece el usuario a partir de la cual se va a representar también las capas de GIS.

Dicho de otro modo: SICRAM consiste en una página web en la que se reflejan las plantas de energías, embalses, centrales ambientales e instalaciones similares existentes. Gracias al mapa con el que cuenta esta solución, podrás ver toda la información relevante de dichas construcciones: dónde se sitúan, qué son, qué tipo de energía suministran, qué hacen, cuánto miden, etc., no solo en forma de datos, sino también con imágenes.

Así, con esta información, te resultará más sencillo detectar los posibles riesgos que puede suponer tener cada una de esas plantas e instalaciones y ponerles solución antes de que se conviertan en un problema real.

¿Cómo te puede ayudar la aplicación SICRAM en tu empresa?

Los objetivos principales de la aplicación SICRAM son:

Organización de la información principal de cada central

Administración y gestión de documentos

Visualización de información espacial

Análisis documental

¿Cuáles son los beneficios de SICRAM para tu empresa?

En términos generales, la información es poder y más aún cuando ayuda a evitar daños ambientales que podrían ir acompañados de grandes catástrofes para la vida en el planeta. De ahí que un sistema como SICRAM sea tan positivo para todo tipo de centrales ambientales. Entonces, ¿qué puede aportar SICRAM a un negocio como el tuyo? Ventajas tan interesantes como son:

Digitalización de la información: permite almacenar y obtener información de forma rápida y organizada.

Toma de decisiones y prevención de riesgos ambientales.

¿Cómo es esta aplicación de información y control de riesgos ambientales?

La solución SICRAM se basa en una aplicación web ASP.NET MVC encargada de componer una visualización abierta y organizada de todas las centrales ambientales.

Sicram

Cada una de las centrales está organizada en base a varios apartados destacando toda su información general, su documentación y un mapa con su enlace al sistema GIS.

Sicram

Desde el apartado del GIS, podemos visualizar un árbol de capas para que el usuario pueda visualizar la zona o parajes afectados en caso de catástrofes.

Sicram

¿Tú también quieres contar con un sistema de información y control de riesgos ambientales en tu empresa como SICRAM? ¡Contáctanos y nos encargamos!

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible