SICRET

SICRET te ayuda a trabajar de forma segura. ¿Buscas un sistema informático para gestionar el corte y reposición energética con seguridad? Descúbrelo aquí

SICRET: Aplicación para garantizar la seguridad durante los procesos de corte y reposición energética

¿Cuántas veces has deseado contar con una aplicación que te ayude con el corte y reposición energética en tu negocio? Ahora es posible con SICRET, el sistema que permite una gestión informatizada de los procesos de corte y reposición de energías de una instalación industrial, ya sea dentro de un periodo de aislamiento (trabajos planeados) o fuera de periodo (no planeados).

Utilizando SICRET las compañías eliminan los riesgos implícitos en los trabajos que implican algún tipo de aislamiento energético.

¿Cómo te puede ayudar esta aplicación en tu empresa?

Los objetivos principales de la aplicación SICRET son:

Suprimir los accidentes debidos a corte/reposición de energía no controlados

Monitorización en tiempo real del estado de la instalación

Gestión de los procedimientos de corte y reposición energética con una solución basada en tecnologías modernas y multiplataforma

Planificación de las paradas y de los trabajos a realizar durante ellas

¿Cuáles son los beneficios de SICRET para tu empresa?

Si los puntos anteriores encajan con lo que te gustaría conseguir en tu compañía, los beneficios de esta aplicación no te dejarán para nada indiferente. ¿Qué puede aportar SICRET a un negocio como el tuyo? Ventajas tan interesantes como las siguientes:

Adaptación a los estándares de seguridad

Mejora de la seguridad de los trabajadores y subcontratas reduciendo el número de accidentes e incidencias debido a errores humanos en los procesos de aislamiento

Cero errores durante la identificación de equipos

Reducir el impacto de los cortes al planificar los distintos escenarios e implementar rápida y eficazmente las estrategias de corte y reposición

Informatización de los procesos, con lo que es posible realizar consultas históricas (quién, cuándo, qué...)

¿Cómo es esta aplicación para la gestión del corte y reposición de energías?

El Sistema SICRET está compuesto por una aplicación de escritorio .NET FW desde la cual se puede realizar la gestión de toda la información del sistema, así como la monitorización en tiempo real de todos los trabajos y del estado de las instalaciones.

Además de esto, el sistema cuenta con aplicaciones móviles, tanto para PDAs enfocadas para el trabajo en entornos industriales como dispositivos móviles multi plataforma (Windows, Android e IOS), desde los cuales se pueden realizar las principales funcionalidades de la aplicación.

Desde cualquiera de las plataformas, el sistema controla y asegura el cumplimiento de los estándares de seguridad para los trabajos con aislamiento energético.

¿Tú también quieres contar con un sistema de gestión de corte y reposición energética como SICRET en tu empresa? ¡Contáctanos y nos encargamos!

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible