Soluciones
WSO2

WSO2

El ESB con el mejor rendimiento

Contactar ahora

¿Qué es WSO2 ESB?

Es  un Enterprise Service Bus (ESB), único que desde su planteamiento inicial contempla soluciones para ambos retos. Está basado en Apache Sinapsis ESB y proporciona una administración mejorada de soporte para el desarrollo sobre “SOA Governance”

Mediante WSO2 es sumamente sencillo realizar una publicación de las capacidades de nuestras aplicaciones vía una API REST, permitiendo generar interfaces para soluciones Mobile First de forma sencilla.

La gestión de estas APIs mediante su arquitectura otorga capacidades de escalabilidad sencillas y transparentes para los clientes. Soporta los principales formatos de mensajes como: JSON, XML, SOAP, Web Service, REST, formatos binarios, HTML, texto plano, etc.

Además, ofrece más de un centenar de conectores a través de diferentes categorías como: Sistemas de pagos, CRM, ERP, Redes sociales, Sistemas heredados.

Por último, mencionar que la última versión de WSO2 ESB (v5.0), fue diseñado para hacer frente a retos de integración complejos que afrontan las empresas hoy en día, añadiéndole nuevas funcionalidades y una mejor usabilidad de la herramienta.

¿Qué es WSO2 ESB?

Interoperabilidad mediante una plataforma completa orientada tanto a OnPremise como Cloud

Actualmente la interoperabilidad de sistemas plantea dos nuevos retos:

  • Integración de aplicaciones cloud
  • Integración de la información de dispositivos conectados o Internet of Things (IoT)

En Clarcat hacemos uso de WSO2 ESB, donde facilita unas intuitivas herramientas que ofrecen a los desarrolladores una buena experiencia en entornos de desarrollos y despliegues de producción.

Especialmente diseñado para transformación digital y estrategias mobile first

Clarcat utiliza WSO2 para lograr:

Transparencia: se trata de un ESB 100% Open Source
Solución completa: WSO2 contempla en su arquitectura todas las fases de un servicio de interoperabilidad, desde los conectores a sistemas hasta el gobierno y análisis de la solución final
Implantaciones rápidas: la construcción de WSO2 es la más sencilla entre los ESB desde el punto de vista de desarrollo e implantación
Rendimiento contrastado: tanto en escenarios de prueba como en escenarios reales WSO2 supera en rendimiento al resto de competidores ESB
Sebastía Pla i Sanz

Sebastía Pla i Sanz

Director de Desarrollo de Negocio

Responsable API Management & Governance

Contactar ahora

Formulario de contacto







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad.