¿Qué hace que Dreamforce sea mucho más que un evento tecnológico?

Publicado el 14/11/2019

 

Se aproxima el Dreamforce 2019, el evento de la firma tecnológica Salesforce más esperado de la industria del CRM que tendrá lugar en San Francisco entre los días 19 y 22 de noviembre. En esta 19º edición se espera que acudan unas 170.000 personas llegadas de todo el mundo para presenciar uno de los actos más importantes y vanguardistas de la tecnología a nivel mundial y que contará con unas 2700 conferencias y presentaciones en vivo.

La principal finalidad será difundir el conocimiento de sus herramientas mediante inspiradores discursos y sesiones para generar espacios interactivos de networking que fomenten la colaboración y el aprendizaje, con experiencias únicas y enriquecedoras. A lo largo de estos años Salesforce ha basado su modelo de negocio en ayudar y dar solución a la transformación digital de las empresas gracias a su avanzada tecnología basada en varias de sus nubes, como Sales CloudService Cloud y Marketing Cloud, entre otras, así como los componentes de Einstein que dotan de Inteligencia artificial a dichas nubes.

Razones para acudir al Dreamforce 2019

  • Aprender con las más de 2700 sesiones de formación y demostraciones prácticas.
  • Inspiración por parte de personas que obtuvieron éxito usando las herramientas de Salesforce
  • Sesiones, actos y presentaciones como método de aprendizaje
  • Networking con empresas líderes del sector y especialistas
  • Diversión con las actividades que tienen preparadas como conciertos, bailes, karaokes y mucho más.
  • Colaboración con organizaciones como (RED) y muchas mas

Una edición 2019 con invitados de mucho prestigio

Como cada año el evento consigue reunir a varias personalidades de prestigio y este año no será una excepción. En la edición de 2019 podremos escuchar entre otros a:

  • Barack Obama- 44 Presidente de los Estados Unidos de América.
  • Tim Cook- CEO de Apple.
  • Emilia Clarke- Actriz y fundadora de de SameYou.
  • Marco Bizzarri- Presidente y CEO de Gucci.
  • Megan Rapione- Futbolista y Campeona Olímpica y mundial.

 

Ponentes principales Dreamforce 2019

¿Quien puede asistir al Dreamforce?

En este evento caben todo tipo de personas de muy variado cargo, pudiendo asistir representantes de ventas, desarrolladores, equipos directivos y un largo numero de cargos de diferente índole. Todos ellos encontrarán su espacio en muchas de las sesiones preparadas y configuradas por cada uno de los profesionales para sacarle el máximo partido a la visita.

La forma de conseguir un pase será contactando con tu proveedor de Salesforce o apuntándose directamente en el sitio web Salesforce.com

En Clarcat lo seguiremos con detalle

Sin duda estamos ante uno de los momentos tecnológicos más importantes del año y como partners de Salesforce estaremos atentos a las novedades y avances que presente la firma norteamericana.