Salesforce

Salesforce es la solución en la nube completa para encontrar y mantener clientes.  Centraliza toda la información, comunicación y relación con sus clientes de forma eficiente, adaptable y capaz de evolucionar ante cualquier reto.  Registra y mide toda actividad permitiendo el análisis para la mejora.

Establezca relaciones directas con sus clientes, con objetivos medibles y en mejora continua

Salesforce constituye la plataforma en la nube líder en gestión de clientes.  Su filosofía completamente Cloud hace que su uso no requiera inversión en hardware, junto con el pago por suscripción la hacen completamente escalable y flexible a las necesidades de uso.

Salesforce está completamente orientada a móvil y permite agilizar y deslocalizar todas las operaciones sin que conlleve una pérdida de control.  Todo lo que se hace en relación a los clientes, todas las comunicaciones e interacciones se homogeneizan y tratan a través de la plataforma.

Tener todos los procesos de venta monitorizados permite depurar los mismos, identificando técnicas más efectivas o carencias de medios o pasos en conseguir que un candidato se convierta en cliente.  El proceso de venta se profesionaliza y deja de ser un arte de unos pocos a una ciencia en continua mejora.

Salesforce es la solución que utilizan los grandes grupos para la gestión de su fuerza de ventas, equipos de agentes y distribuidores, atención al cliente y comunicación digital.  Esas mismas funcionalidades, a través de la misma plataforma se proporcionan a clientes de todos los tamaños para que puedan mejorar la relación con sus clientes respectivos.  La misma plataforma que garantiza servicio a las grandes cuentas es la que da servicio a todos los clientes de Salesforce, con seguridad y confianza, basada en los estándares más estrictos de seguridad de la información.

Nuestra expertise en Salesforce

Ofrecemos los principales servicios de la plataforma cloud líder para atraer, comunicar y gestionar clientes. Establezca una relación directa con sus clientes e inmediatice el proceso de venta o quote-to-cash

Consultoría Salesforce CRM

Clarcat en consultoría Salesforce tiene una trayectoria de más de 17 años, por lo que sus procesos están testado en cientos de empresas empresas a las que ha mejorado su gestión de cliente y ventas.

Leer más

Salesforce Marketing Cloud

Actualmente la relación con los clientes finales se puede describir como sin fronteras, hoy por hoy se puede tener información de clientes potenciales en momentos y lugares completamente diferentes de los habituales.

Leer más

Salesforce CPQ

El proceso por el cual se generan presupuesto se conoce como Configure Price Quote (CPQ). El objetivo de una herramienta de CPQ se suele resumir con la expresión Quote to Cash (Q2C), es decir, convertir un presupuesto en venta lo antes posible.

Leer más

Nuestra apuesta en la tecnología Cloud

Aprovechamos la plataforma líder de servicio a clientes para nuestros clientes mejoren sus procesos de venta