Salesforce

Salesforce CRM es el módulo de la plataforma líder mundial con un enfoque cloud. Gracias a esto facilita a los clientes el pago por suscripción y garantiza el acceso desde cualquier dispositivo y lugar.  La arquitectura cloud hace que las soluciones de Salesforce: CRM, Atención al cliente, Marketing Cloud y CPQ sean las mismas para clientes del Fortune 500, del IBEX como para PYMES y start ups; beneficiando a todas por igual con el mejor servicio e innovación.

Contactar ahora

¿Qué es Salesforce CRM?

Salesforce CRM es un módulo de Salesforce de gestión en la nube, el líder mundial que permite la implementación de procesos empresariales de una manera sencilla y efectiva.

Ofrece una tecnología innovadora que  le permite optimizar sus procesos comerciales de forma que pueda tratar a sus clientes individualmente, dejando de un lado la teoría de marketing masivo.

Uno de sus fuertes como todo CRM online, es que esta en la nube, eso quiere decir que es accesible desde cualquier dispositivo y a su vez es multiplataforma.

Algo vital para que Salesforce pueda aportarle beneficios y también buenos resultados, es que esté respaldado por una buena estrategia global corporativa, de esta forma permitirá mejorar las comunicaciones y las relaciones entre su marca y el cliente.

Salesforce incorpora análisis online de los medios sociales lo cual permite el seguimiento de la reputación online de los servicios o productos. Integrando este análisis con los centros de atención al cliente para potenciar las estrategias de soporte y solucionar las disconformidades.

El CRM tiene diferentes versiones de licencia, desde una interfaz con (agendas, contactos, informes y asistencia), enfocado a empresas que quieran aprovechar al máximo sus procesos de marketing, hasta su solución Enterprise, ideal para empresas en pleno crecimiento que aspiren a posicionarse adecuadamente en el futuro.

Por último, ofrece una amplia línea de productos escalables que se integran en el CRM sin ningún tipo de complejidad.

¿Qué es Salesforce CRM?

Establezca relaciones directas con sus clientes, con objetivos medibles y en mejora continua

Salesforce constituye la plataforma en la nube líder en gestión de clientes.  Su filosofía completamente Cloud hace que su uso no requiera inversión en hardware, junto con el pago por suscripción la hacen completamente escalable y flexible a las necesidades de uso.

Salesforce está completamente orientada a móvil y permite agilizar y deslocalizar todas las operaciones sin que conlleve una pérdida de control.  Todo lo que se hace en relación a los clientes, todas las comunicaciones e interacciones se homogeneizan y tratan a través de la plataforma.

Tener todos los procesos de venta monitorizados permite depurar los mismos, identificando técnicas más efectivas o carencias de medios o pasos en conseguir que un candidato se convierta en cliente.  El proceso de venta se profesionaliza y deja de ser un arte de unos pocos a una ciencia en continua mejora.

Salesforce es la solución que utilizan los grandes grupos para la gestión de su fuerza de ventas, equipos de agentes y distribuidores, atención al cliente y comunicación digital.  Esas mismas funcionalidades, a través de la misma plataforma se proporcionan a clientes de todos los tamaños para que puedan mejorar la relación con sus clientes respectivos.  La misma plataforma que garantiza servicio a las grandes cuentas es la que da servicio a todos los clientes de Salesforce, con seguridad y confianza, basada en los estándares más estrictos de seguridad de la información.

Nuestra expertise en Salesforce

Ofrecemos los principales servicios de la plataforma cloud líder para atraer, comunicar y gestionar clientes. Establezca una relación directa con sus clientes e inmediatice el proceso de venta o quote-to-cash

Consultoría Salesforce CRM

Clarcat en consultoría Salesforce tiene una trayectoria de más de 17 años, por lo que sus procesos están testado en cientos de empresas a las que ha mejorado su gestión de cliente y ventas.

Leer más

Implantación de Salesforce

Clarcat Consultoria se ayuda de metodologia agile para la fase de implantación de Salesforce, en ella desempeña activamente su rol el responsable del proceso del cliente que fijara el alcance para cada sprint con el objeto de conseguir una rapida y exitosa implantacion.

Leer más

Mantenimiento y soporte en Salesforce

Desde Clarcat Consultoría ofrecemos un servicio de soporte y mantenimiento evolutivo en Salesforce para ayudar al usuario a mejorar su experiencia de uso en la operación de Salesforce.

Leer más

Nuestra apuesta en la tecnología Cloud

Aprovechamos la plataforma líder de servicio a clientes para nuestros clientes mejoren sus procesos de venta

Salesforce App Cloud

Salesforce App Cloud

Salesforce App Cloud le permite el desarrollo de aplicaciones que podrán ser utilizadas por sus clientes facilitándoles el acceso a los procesos de e-commerce desde dispositivos móviles o por sus usuarios internos para optimizar los procesos de gestión.

Leer más
Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud

Diseñe un servicio ininterrumpido de atención al cliente con Salesforce Service Cloud y Clarcat Consultoría, disponga de una base de datos de conocimientos, personalice el servicio de atención al cliente con asistencia telefónica o de campo y mejore la experiencia de usuario de sus clientes.

Leer más
Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

Actualmente la relación con los clientes finales se puede describir como sin fronteras, hoy por hoy se puede tener información de clientes potenciales en momentos y lugares completamente diferentes de los habituales.

Leer más
Salesforce CPQ

Salesforce CPQ

El proceso por el cual se generan presupuesto se conoce como Configure Price Quote (CPQ). El objetivo de una herramienta de CPQ se suele resumir con la expresión Quote to Cash (Q2C), es decir, convertir un presupuesto en venta lo antes posible.

Leer más
Salesforce DMP - KRUX

Salesforce DMP - KRUX

Krux es una plataforma que actúa como repositorio único de los datos que se generan en las interacciones con los clientes.

Leer más

Especialmente diseñado para obtener resultados rápidos

Salesforce se puede implantar en un tiempo absolutamente récord y permite incorporar todos los aspectos del entorno digital a nuestro CRM
Canal digital: CRM orientado e integrado en la era digital.
Mobile first: Salesforce es visible siempre en cualquier dispositivo sin desarrollos adicionales.
Evolución: Salesforce publica nuevas versiones periódicamente que son inmediatamente integradas en la solución propia.
Inmediatez: Salesforce comparte dentro de su plataforma un universo de aplicaciones listas para su uso.
Mariano Lastra Álvarez

Mariano Lastra Álvarez

Director Desarrollo Negocio. Sede Asturias.

Responsable Salesforce.

Contactar ahora

Formulario de contacto







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de Privacidad.