Gestión de la atención al cliente

Optimiza la gestión de la atención al cliente con nuestra implementación de la plataforma Salesforce: mayor eficiencia, integración y satisfacción.

Gestión integral de la atención al cliente, integral, eficiente y satisfactoria con tecnología Salesforce

Sin duda, la calidad de la atención al cliente es un factor determinante del grado de satisfacción de los compradores o usuarios. Al mismo tiempo, es un área que supone un enorme esfuerzo y dedicación para cualquier empresa.

En este sentido, desde Clarcat podemos ayudarte a transformar profundamente este departamento, de modo que puedas conseguir una atención al cliente integral y centralizada, más eficiente y que proporcione un mayor nivel de satisfacción a tus usuarios.

Para ello, te ofrecemos nuestro servicio de implementación de la plataforma de atención al cliente de Salesforce, líder absoluto del mercado. De este modo, nuestros expertos te acompañarán durante todo el proceso, de forma fluida y transparente, a través de las siguientes etapas:

Analizamos

Tus procesos actuales de atención al cliente, detectando posibles oportunidades de mejora y optimización.

Implementamos

La plataforma software, adecuándola a tu tamaño, sector, necesidades y procedimientos específicos. Esto incluye:

  • Una instalación personalizada del software de atención al cliente de Salesforce.
  • La completa configuración de la herramienta, adaptándola a las características y necesidades de tu empresa.
  • Comunicación e integración de los canales por los que tus clientes esperan comunicarse contigo: WhatsApp, voz, e-mail.
  • En su caso, nos encargamos también de realizar las tareas de programación y desarrollo que sean necesarias para una perfecta integración del software con los sistemas que ya utilizas en tu negocio.

Formación

A tu personal de atención al cliente para optimizar el uso de la herramienta y aprovechar al máximo todas sus funcionalidades. Salesforce Service Cloud permite que los agentes eviten tareas repetitivas mediante textos prefijados, bases de conocimiento compartidas y macros que reducen al cabo del día porcentajes significativos del tiempo de llamada y de after-call work, sin que se reduzca la calidad del servicios.

¿Cuáles son los beneficios de gestionar la atención al cliente con Salesforce para tu empresa?

Nuestro servicio de implementación personalizada del software de atención al cliente de Salesforce te permitirá optimizar esta área de gestión de forma sencilla y eficaz.

Así, desde Clarcat nos encargamos de todo el proceso de instalación, adaptación, integración y configuración, de modo que puedas realizar una transición fluida hacia una gestión de la atención al cliente:

Integral

Unificando en una sola plataforma todos los canales de comunicación.

Eficiente

Minimizando el uso de tiempo y recursos humanos necesarios para prestar un servicio óptimo.

Satisfactoria

Para tus clientes, de modo que puedan recibir una atención ágil y resolutiva, minimizando tiempos de espera y frustraciones.

Por tanto, ¿qué puede aportar nuestro servicio de implementación de la plataforma de atención al cliente de Salesforce a tu negocio? Pues bien, entre otras, podrás obtener ventajas tan interesantes como las siguientes:

Integrar en una única plataforma
Todos tus procesos de gestión de clientes, con posibilidad de acceso remoto y 24/7.

Homogeneizar todas tus comunicaciones con clientes
Con independencia del canal utilizado (teléfono, e-mail, SMS, WhatsApp, formularios web, Facebook, Messenger, etc.). De este modo podrás desarrollar una atención al cliente perfectamente orquestada en todos los canales, sin ineficiencias ni duplicidades.

Incrementar la productividad de tus agentes
Gracias a las herramientas que incorpora la plataforma de Salesforce. De este modo, dispondrán en todo momento de una visión unificada y exhaustiva del perfil de cada cliente, pudiendo proporcionar soluciones más ágiles, personalizadas y eficaces, disminuyendo la necesidad de visitas presenciales.

Incorporar opciones de autoservicio
Reduciendo la carga de trabajo de tus agentes y el tiempo de respuesta necesario. Así, gracias a la sencilla integración de chatbots y otras soluciones de inteligencia artificial, podrás resolver de forma automática un gran número de incidencias que te permitirán liberar recursos para otras finalidades.

Disponer de una plataforma de atención al cliente 100% flexible
Que se adapta a todo tipo de sectores, tamaños y requerimientos, sin necesidad de conocimientos técnicos específicos. Además, puede acompañarte en tu crecimiento y transformación, incorporando las funcionalidades que necesites en cada momento.

Aumentar la satisfacción global de tus clientes
Que recibirán una atención más rápida, eficaz y personalizada.

Proceso extendido
Los procesos de soporte no acaban en los agentes que atienden a tus clientes; tienen implicaciones en otros procesos de la empresa. Así, el trabajo de otros profesionales se ve impactado por lo que ocurre en el servicio de atención al cliente. Desde calidad que debe dar respuesta a las anomalías detectadas en los productos, hasta producción que debe dedicar recursos a solucionar un problema. De este modo, estos procesos se pueden comunicar desde la misma herramienta, facilitando la respuesta al cliente y la operativa interna.

En definitiva, si quieres optimizar tu gestión de la atención al cliente con la plataforma líder en el mercado, podemos ayudarte a conseguirlo. Para ello, nos encargamos de implementar el software de Salesforce en tu empresa, adaptándolo minuciosamente a tus necesidades y formando a tu personal para que pueda sacar el máximo partido a todas sus funcionalidades.

¿Ya tienes claro que quieres mejorar tu gestión integral de la atención al cliente? ¡Contáctanos y nos encargamos!¿Ya tienes claro que quieres mejorar tu gestión integral de la atención al cliente? ¡Contáctanos y nos encargamos!

    ¿Conectamos?

    Déjanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible