Suggestion Me! te dice qué ofrecer a tus clientes, cuánto y en qué momento

suggestion_me_logo

Nuestra misión es democratizar la inteligencia artificial para que tomes las mejores decisiones en todo momento.

¿Y eso qué significa realmente? Tú no necesitas saber cómo se diseña y construye una nevera, sin embargo, la utilizas todos los días, pues con la inteligencia artificial queremos que ocurra lo mismo, que puedas disfrutar de ella y de sus beneficios todos los días.

En un mundo cada vez más competitivo y cambiante, la toma de decisiones acertadas es vital para el éxito de cualquier negocio. En este contexto, los modelos predictivos juegan un papel clave al proporcionar el músculo que necesita la inteligencia artificial para tomar decisiones informadas y basadas en datos.

Con ese fin creamos Suggestion Me! una solución que se centra en cada interacción con tus clientes, descubriendo sus patrones de comportamiento e intenciones de compra.

Empezando por los datos

Toda buena construcción tiene que estar bien cimentada del mismo modo ocurre con Suggestion Me! partimos de 3 conceptos claves: clientes, pedidos y productos. Con ellos se construye un conjunto de datos enriquecido con el que se extraen los insights para finalmente activar los datos mediante modelos predictivos.

Así, generamos nuevos datos a partir de los ya existentes, por lo que para cada insight se consigue una acción enfocada a realizar una venta exitosa.

Descubriendo los insights

¿Y si concretamos un poco más? Suggestion Me! es capaz de ofrecer a la fuerza comercial todo el conocimiento de su cliente en una visión unificada para tener la seguridad de que lo que le ofrece es realmente lo que de verdad le interesa.

Manos a la obra

Remanguémonos porque empezamos a usarlo ¿Cómo exactamente?

Dentro del propio CRM accederás a la visión 360 del cliente donde se incluirán las sugerencias de productos/servicios con potencial y que cantidad está dispuesta a comprar.

La fuerza de ventas sabe que se encontrará y que ofrecer a los puntos de venta antes de visitarlos. Por supuesto, las prescripciones te acompañan allá donde vayas pudiendo consultarlas en cualquier momento y lugar desde tu smartphone.

¿Y después de la visita? Suggestion Me! también te escucha, puedes registrar tu opinión sobre la experiencia, si ha sido exitosa o no y cuáles fueron los motivos. De esta manera y gracias a ti, el sistema se volverá cada vez más inteligente.

Beneficios

Con Suggestion Me! conseguirás:

  • La focalización de la fuerza de ventas: dado que todas las necesidades y preferencias del cliente son detectadas por la solución, permitiendo al equipo comercial enfocarse en lo realmente importante.
  • Una mayor comprensión del cliente: la solución dota de una visión 360 del cliente permitiendo entender sus afinidades de compra, productos que ha dejado de comprar, recurrencia de pedidos y más, mucho más.
  • Eficacia en la actividad comercial: la solución cuantifica el potencial de ventas y prioriza las acciones en función del impacto de negocio, como por ejemplo, mayor penetración de referencias por cliente, aumentar el margen , aumentar la recurrencia de compra, etc.

¿Y si hacemos un ejercicio de abstracción?

Pensar que esta solución es totalmente escalable y adaptable a las necesidades de cada empresa independientemente de su tamaño o sector.

También es versátil dependiendo de los tipos de clientes, si son empresas (B2B) o consumidores (B2C) ya que las sugerencias de compra se pueden incluir también en las tiendas online o en los emails de promociones y/o ofertas.

En definitiva, Suggestion Me! es la solución perfecta para aquellas compañías que quieran sacar el máximo provecho de sus datos y tomar las mejores decisiones en cada interacción con sus clientes.

Si quieres saber más contacta con nosotros.

    ¿Conectamos?


    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible

    Foto del avatar
    clarcat

    Si necesitas una consultora tecnológica de confianza para el desarrollo de tu negocio, Clarcat es para ti

    Artículos: 67