Apple, Microsoft, AWS y todos los anuncios y novedades de Salesforce en su espectacular Dreamforce 2019

Publicado el 26/11/2019

Novedades de Salesforce en el Dreamforce de 2019

Apple y Salesforce presentan 2 aplicaciones móviles enfocadas a la productividad y la formación.

Tras el acuerdo alcanzado el año anterior y con motivo de la visita del CEO de Apple Tim Cook al evento Dreamforce 2019, juntamente con Salesforce se anunció el lanzamiento de 2 aplicaciones móviles:

  • Un total rediseño de la Salesforce Mobile App impulsada por Inteligencia Artificial, una poderosa experiencia de usuario otorgada por Einstein con accesos desde Siri y Face Id y con características exclusivas para los usuarios de IOS.
  • Trailhead GO que será la primera aplicación móvil de aprendizaje de la plataforma Trailhead de Salesforce en exclusiva solo para iphone y ipad.

Ambas compañías han anunciado también el nuevo Salesforce Mobile SDK, optimizado para Swift e IOS 13 que facilita la creación e implementación de aplicaciones nativas para Iphone y Ipad en la plataforma Salesforce.

 

Salesforce y Microsoft

Salesforce y Microsoft refuerzan su alianza estratégica para acelerar el éxito del cliente:

  • Salesforce moverá su Marketing Cloud a Azure para desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento en los clientes.
  • Creación de nuevas integraciones con Microsoft Teams para conectarse con Sales cloud y Service Cloud.

 

 

Salesforce y Amazon Web Servicie (AWS) refuerzan su alianza estratégica global

La alianza estratégica entre Salesforce y AWS se amplia para incluir nuevas formas de lograr un servicio al cliente mejorado. A continuación detallamos lo mas relevante:

  • Servicio al cliente más rápido e inteligente, con Service Cloud Voice en perfecta integración con Amazon Connect que proporciona un completo pack de herramientas para brindar a los agentes mayor servicio de atención al cliente.
  • AWS y Trailhead se asocian para abordar la falta de habilidades tecnológicas dentro de la sociedad y capacitar y certificar a los profesionales de TI para que dominen la nube.
  • Einstein Voice Skills en Alexa y otros asistentes de voz.

 

 

Salesforce se suma a los asistentes de voz con Einstein Voice Assistant

“Hey Einstein”, con este comando vocal Salesforce pretende dotar de una experiencia personalizada a los usuarios en sus aplicaciones.

  • Einstein Voice Assistant y Einstein Voice Skills las empresas podrán crear aplicaciones de voz adaptadas y personalizadas para rediseñar los flujos de trabajo, sustituyendo cualquier introducción manual de datos y mejorando la productividad y rapidez en los procesos. Permite que cada administrador pueda crear versiones personalizadas del Voice Assistant para cada usuario, sea cual sea la labor que desempeñe, ventas, gerencia, administración etc.
  • Einstein Call Coaching utiliza el procesamiento del lenguaje natural que identifica palabras clave en las llamadas de ventas para comprender las nuevas tendencias y un posible aumento de menciones de los competidores.
  • Service Cloud Voice con esta tecnología la telefonía se integrará de forma nativa, con Service Cloud permitiendo a Einstein leer palabras clave de las transcripciones de llamadas en el momento y mostrar las mejores acciones a realizar por los agentes en segundo plano, mejorando tanto la experiencia del agente como la del cliente. Reducción de tiempo dedicado a cada caso.

 

Presentación de Customer 360 Truth

Ayuda a las empresas a unificar todos sus datos. Con customer 360 Truth se pueden conectar datos de clientes, autentificaciones de identidad, segmentar audiencias y personalizar experiencias. Las empresas podrán:

  • Abordar los problemas de servicio al cliente de manera más eficiente.
  • Creación de Marketing Journeys personalizados.
  • Predecir las mejores oportunidades de venta.
  • Recomendaciones de productos relevantes.

 

 

Anuncio de Salesforce Evergreen para construir en una plataforma sin servidor totalmente administrada.

Evergreen constituye la última incorporación a la plataforma customer 360 y mejora la productividad del desarrollador utilizando modernos patrones de la industria para realizar experiencias que sean más personales e inteligentes.

Que nos trae Salesforce Evergreen:

  • Aporta experiencias atractivas para consumidores y empleados. Creación de aplicaciones escalables basadas en eventos con datos y servicios de Customer 360.
  • Mayor libertad a desarrolladores para innovar. Crea aplicaciones y funciones utilizando patrones de microservicios, servicios de datos e idiomas como Node js, Java y Apex.
  • Aplicaciones preparadas para el futuro con estándares abiertos. Tiempo de comercialización y portabilidad de aplicaciones más rápidos.

 

Salesforce Data Mask protege tus datos confidenciales de Sandbox

Salesforce Data Mask es una nueva herramienta que ayuda a proteger datos confidenciales. Anonimiza y elimina los datos protegidos de los entornos Sandbox para que se pueda probar con datos sustitutos de alta fidelidad y estar seguros de que los datos de sus clientes se mantienen confidenciales y privados.