Marketing más eficiente con Salesforce Marketing Cloud

Implementar, migrar, operar y administrar de forma segura en la nube es sencillo y rentable. ¿Necesitas cloud services para tu negocio? Descúbrelos aquí

Salesforce Marketing Cloud: automatiza tu marketing para hacerlo más eficiente

Si quieres mejorar tus acciones de marketing, logrando una mayor eficiencia, automatización y grado de personalización, la plataforma Salesforce es la solución que estabas buscando.

Así, desde Clarcat podemos ayudarte a implantar esta plataforma líder en el mercado, adaptándola a las necesidades específicas de tu negocio. De este modo, sea cual sea tu sector, tamaño y necesidades concretas, podrás transformar tu departamento de marketing para diseñar y ejecutar acciones personalizadas, más eficaces y, gracias a la automatización, mucho más fáciles de gestionar y controlar.

Para ello, desde nuestra área de Customer 360, como partners y consultores Salesforce, te ofrecemos un completo servicio de implantación de esta herramienta, a través de los siguientes pasos:

Realizamos una auditoría de tus actuales procesos de marketing digital

Evaluamos las necesidades específicas de tu negocio, teniendo en cuenta tus objetivos y detectando las posibles oportunidades de mejora

Implementamos el software de marketing digital de Salesforce en tu empresa. Para ello, personalizamos, adaptamos y configuramos las distintas herramientas de acuerdo con las necesidades específicas de tu negocio. De ser necesario, nos encargamos de las tareas de programación y desarrollo que sean precisas para adecuar la plataforma a tus preferencias y requerimientos

Conectamos con tus canales de comunicación, algunos estándar, como correo electrónico, SMS, Notificaciones PUSH; y otros específicos, como puntos de venta

Formamos a tu equipo para que pueda aprovechar al máximo todas las funcionalidades de Salesforce Marketing Cloud, prestándole el apoyo que necesite en cada momento

¿Cuáles son los beneficios de Salesforce Marketing Cloud para tu empresa?

Sin lugar a dudas, nuestro servicio de implementación del software de marketing digital de Salesforce puede transformar radicalmente la forma en que gestionas tus procesos de marketing.

En este sentido, lograrás una gestión mucho más eficaz, automatizada y con un elevadísimo nivel de personalización. Todo ello apoyado en un flujo de información constante y detallado, que te ayudará a tomar mejores decisiones de marketing.

Por tanto, ¿qué puede aportar nuestro servicio de implementación de Salesforce Marketing Cloud a tu negocio? Pues bien, con esta herramienta podrás disfrutar de ventajas tan interesantes como las siguientes:

Unificar la información de tus clientes

En una sola plataforma, con independencia del canal de comunicación que utilices.

Personalizar las acciones de marketing

Diseñando customer journeys a la medida de cada persona, con ofertas adaptadas a sus características individuales.

Automatizar los distintos procesos de marketing digital

De este modo podrás lograr mejores ratios de conversión, al tiempo que reduces el tiempo y recursos empleados.

Coordinar las comunicaciones de los distintos canales

Email, SMS, redes sociales, etc., orquestando una auténtica estrategia omnicanal. De este modo podrás proporcionar a tus clientes actuales y potenciales una experiencia cohesiva y 100% personalizada.

Realizar un seguimiento detallado y en tiempo real

De los resultados de tus distintas estrategias de marketing. Así, gracias al nivel de detalle y precisión de los datos suministrados, podrás implementar ajustes muy precisos en cada estrategia, realizar test A/B y, en definitiva, tomar decisiones más ágiles y mejor fundamentadas para optimizar el impacto de tus campañas.

Además, la flexibilidad que te proporciona nuestra implementación de Salesforce Marketing Cloud hace posible que la plataforma te acompañe en tu crecimiento. En este sentido, las funcionalidades del software se adecuan tanto a pequeñas empresas como a grandes multinacionales, incorporando progresivamente las herramientas que precises en cada momento.

En definitiva, si quieres automatizar tus procesos de marketing digital con la plataforma líder en el mercado, podemos ayudarte a conseguirlo. Así, nos encargamos de implementar este software en tu empresa, adaptándolo a tus necesidades y requerimientos específicos, y formando a tu personal para aprovechar todas sus funcionalidades.

¿Ya tienes claro que quieres desarrollar estrategias de marketing digital más eficientes, personalizadas y automatizadas con Salesforce? ¡Contáctanos y nos encargamos de todo!

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible