27. 03. 2017

Conozca Marketing Cloud de Salesforce

Interactúe en tiempo real y satisfaga las necesidades de sus clientes anticipándose a ellas

Se trata de la única plataforma que le permite gestionar las experiencias de sus clientes y usuarios, permitiéndole conectar con las interacciones y comportamientos de estos mismos, en consecuencia podrá mantener una comunicación relevante con el cliente en tiempo real.

Marketing Cloud le permite conocer a cada uno de sus clientes y realizar seguimientos individuales de cada uno de ellos, sacando el máximo partido de cada interacción. Además, podrá asignar experiencias individuales personalizadas en diferentes canales relacionados con su marca y satisfacer las necesidades de sus clientes anticipándose a ellas, indicándoles los siguientes pasos en su experiencia con relación a su marca.

 

Mida la repercusión comercial de su negocio

Es importante saber que está funcionando y que no. Con Marketing Cloud, puede realizar seguimientos y cambiar su estrategia en tiempo real, mantendrá el rumbo hacia sus objetivos esperando resultados positivos.

Para hacer esto posible, el CRM integra en una misma plataforma diferentes canales que necesitara para llevar a cabo su estrategia digital, de una forma más optimizada y centrada en la relación con sus clientes y socios.

 

¿Cómo sacarle el máximo partido a Marketing Cloud?

Sacarle el máximo partido a Marketing Cloud es posible configurando los módulos que necesita su empresa para poder abordar acciones de marketing. Por ejemplo:

  • Email Marketing: Es una plataforma de correo electrónico que permite el envío de comunicaciones personalizadas con contenido predictivo.
  • Mobile Marketing: Le permite enviar mensajes personalizados impulsando el comercio móvil con mensajes y alertas de aplicaciones especificas.
  • Social Media Marketing: Le permite obtener insights de las conversaciones con los usuarios. Cree experiencias sociales de su marca con las múltiples herramientas integrales.
  • Website Marketing: Recopile datos en tiempo real acerca de las preferencias y hábitos de compra de los clientes. Ofrezca una mejor experiencia de usuario y recupere el ROI.
  • Advertising: Le ayuda a crear campañas de publicidad en redes sociales altamente eficaces que logran resultados empresariales reales y fortalezca su relación con cliente.

 

Importe las cuentas y contactos de su organización a Salesforce

Con Salesforces podrá importar cuentas y contactos de su organización por medio de un conjunto de archivos de valores separados por comas (CSV).

De esta forma, si se plantea comenzar a utilizar esta herramienta, pueda hacerlo sin complicaciones y sin riesgo a perder datos de un alto índice de valor para su empresa.

También puede suceder a la inversa, ya que podrá exportar datos o realizar copias de seguridad de forma manual o automática exportándolo a un archivo CSV.

Nuestra conclusión es que la plataforma Salesforce Marketing Cloud, le ayudara a mejorar la experiencia de usuario ofreciendo al cliente lo que quiere en ese momento y en el lugar preciso, ya que estos esperan una experiencia única y personalizada por medio de cualquier canal o dispositivo.

 

Más información:

Si necesita obtener más información sobre Marketing Cloud de Salesforce, puede hacerlo visitando los respectivos enlaces o a través del siguiente formulario.

    ¿Conectamos?

    Envíanos un mensaje consultándonos tus dudas y trataremos de resolverlas en el menor tiempo posible